Espectáculos para la tercera edad

En nuestros espectáculos para residencias de la tercera edad, por un lado pretendemos divertir y de manera implícita, reeducar a través del juego y del teatro, potenciando así la competencia artística y cultural de los abuelos ya que implica conocer, apreciar y valorar diferentes manifestaciones artísticas, disfrutar y enriquecerse con ellas. Éste es un valor añadido en nuestras animaciones, que nos diferencia y nos identifica.

Ofrecemos nuestros servicios a residencias y casales de la tercera edad dónde realizamos animaciones para hacer pasar un rato agradable en la rutina diaria de nuestros más mayores para que se sientan vivos, eficaces y enérgicos.

Animación para la tercera edad

Te ofrecemos pues, espectáculos para residencias de la tercera edad, dinámicas y talleres para llar d'avis y casales de la tercera edad, dando respuesta a la necesidad de moverse, comunicarse y divertirse entre otras necesidades, que tiene todo ser humano. Necesidades que se manifiestan en la dimensión biofisiológica, psicológica y la sociocultural. Para satisfacer ésta última, es por lo que Risi animaciones realiza las siguientes actividades:

  • Actividades físicas: de equilibrio, movimiento articular, flexibilidad, refuerzo muscular, destreza, coordinación y juegos colectivos.
  • Actividades de expresión y de comunicación: expresión corporal y juegos teatrales, canto, música, bailes, juegos de sociedad, expresión escrita y lectura activa.
  • Actividades cognitivas: talleres de memoria y memogimnasia.
  • Actividades de artes plásticas.
  • Risoterapia: a través de juegos, música, magia y malabarismos.
  • Talleres sensoriales: potenciando la vista, el oído y el tacto

Talleres de memoria

Memoria a corto plazo:
 
1. Técnicas de asociación
2. Estructuración intelectual
3. Lenguaje, fluidez verbal.
 
Memoria a largo plazo:

 

1. Referencias espaciales
2. Referencias temporales
3. Integración

 
Comprensión de la información:
 
1. Estimulación sensorial
2. Atención voluntaria
 
En Risi Animaciones trabajamos con buen humor y una sonrisa y sobretodo, trabajamos a partir del respeto, la tolerancia, la paciencia y la atención.

Podemos celebrar juntos la navidad, la castañada, halloween... tu imagina y nosotros lo hacemos posible. Nos encanta trabajar con abuelos, son un público muy agradecido y entrañable. Nuestros espectáculos son visuales, musicales, para que todos puedan seguir el show sea cual sea su condición física.

Pide más información

¡Contacta con nosotros!