El dia mundial del cáncer de mama, risi animaciones estuvo presente en el parque de la barceloneta realizando nuestro fantástico taller de circo!!
Tanto los niños como los adultos pudieron disfrutar de nuestro taller cirquense, además de espectáculos infantiles, diferentes talleres temáticos como de robótica o manualidades, muchas actividades, un pica-pica…
Nuestro taller de circo en barcelona es un espacio lúdico, alternativo y no competitivo con diferentes actividades que se montan en modo de circuito por dónde los niños pueden ir haciendo malabares, platillos chinos, diábolos, equilibrios….
Es un taller ideal para toda la familia porque pueden participar grandes y pequeños, el taller circo trabaja habilidades que con cualquier edad que tengas, es divertido! Ponte a prueba… ya verás como acabas riendo, y reír, es bueno para la salud.
Nuestro taller de circo está divido en las siguientes áreas:
- Juegos de psicomotricitad y reflejos: diferentes “aparatos” de juegos con bolas para trabajar la psicomotricidad y a la vez aprender a hacer malabares.
- Juegos de equilibrio: diferentes tipos de bolos y balanzas, bolos por parejas, zancos pequeños, barras y cable de equilibrio.
- Juegos malabares: pelotas, aros (juegos con aros), maces, platos chinos, diábolos, telas chinas, stick devil
Y todo ello, con dos o tres talleristas especializados que ayudan a los niños a realizar las actividades.
Es genial 😉 y súper divertido, ideal para las fiestas de fin de curso, fiestas de navidad en la calle, eventos en centros comerciales, eventos de empresa, fiestas de barrio y cualquier evento que se realice al exterior con un espacio suficientemente amplio.
No pierdas detalle de lo que fue nuestro taller de circo en barcelona, lo pasamos muy bien, aunque el dia empezó un poco gris, al final la gente se animó a salir a la calle, venir al parque de la barceloneta y disfrutar de todas las actividades que allí habia preparadas para recaudar dinero por la causa del dia mundial del cáncer la mama.
Nos vemos pronto? Estamos convencidos de que sí! Llámanos.