WoW, ¿Qué mejor para animar una fiesta que la música y el baile? Para fiestas de fin de curso, eventos en la calle, fiestas del comercio, comuniones, cumpleaños o bodas… La minidisco triunfa al final de las fiestas para adultos y de las fiestas para niños, cualquier tipo de fiesta dónde esté toda la familia, claro! Porque la música que todos escuchamos la podemos bailar con coreografías divertidas y fáciles de seguir que el animador prepara y dirige, y porque las coreografías que son divertidas, enganchan. Que el ritmo no pare!!
La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo con música, como una forma de expresión y de interacción social, con fines de entretenimiento o artísticos.
Dentro de la danza existe la coreografía, que es el arte de crear danzas. La danza se puede bailar con un número variado de bailarines, que va desde solitario, en pareja o grupos, pero el número por lo general dependerá de la danza que se va a ejecutar y también de su objetivo, y en algunos casos más estructurados, de la idea del coreógrafo. En Cataluña, por ejemplo, la danza popular por excelencia son las sardanas. Pero tranquilo, no vamos a montar una minidisco infantil para bailar sardanas 😉 Podriamos, pero sabemos que a ti, te gusta la música que escuchas en la radio.
Nosotros te proponemos las canciones más de moda para tu minidisco: despacito, la mordidita, me enamoré… Los clásicos como la bomba, mambo nº5, otras canciones propias de animación para campings y para hoteles. Seleccionamos la mejor música y las canciones más divertidas e inventamos y preparamos la coreografía para tu fiesta o evento.
Una minidisco infantil es ideal para el final de la jornada, animación o evento. Primero, puedes organizar otras actividades como los espectáculos infantiles, los talleres de pintacaraso globoflexia o burbujas gigantes… Lo primero es captar la atención de los asistentes y una vez hay una multitud aceptable, seguimos con la minidisco, que no recomendamos que exceda de los 60 minutos.
¿A quién no le gusta bailar? Bueno, a algunos quizá no les guste demasiado por problemillas de coordinación… Pero ésta es, sin duda, una de las actividades más divertidas y gratificantes que podemos encontrar.
El baile es una actividad física que consiste en realizar una serie de pasos coordinados siguiendo algún ritmo musical por lo que, en realidad, es muy fácil de practicar.
Realizamos coreografias estilo zumba para nuestras minidiscos infantiles pero sin morir en el intento de divertirse. No queremos que te quedes sin oxigeno 😉 😉 Pero…obviamente, si quieres bailar, vas a sudar… Es lo que tiene el movimiento. Saltos, movimientos de brazos, de pies, seguir el ritmo de la música… Bailar las canciones que ya tienen su coreografía asignada… Todo con un animador que dirige la minidisco y anima en todo momento.

animador minidisco
Dicen que cuando cantas o cuando bailas eres feliz. La alegría se contagia, en ese momento se activan en el cuerpo muchas sustancias beneficiosas. El baile es una terapia y la música llena cualquier evento.

animadores minidisco
Más allá de los beneficios que nos aporta fisicamente, bailar también puede ser muy adecuado para cuidar de nuestra memoria e incluso para favorecer diferentes conexiones hormonales !!
¿Quién no ha experimentado la inmensa alegría que transmite unos bailoteos en una pista o en una discoteca?
Así que no lo pienses más, si hay fiesta, contrata una minidisco infantil. Nosotros hacemos el resto!