Teatro marionetas Títeres Titelles

Espectacles amb Titelles Barcelona

 Risi Animaciones crea e inventa sus propios espectacles de titelles, sus cuentos, sus historias, incluso a veces sus canciones. Puedes leer todos nuestros cuentos en nuestro blog. Tenemos muchísimas marionetas para realizar cuentos clásicos, cuentos locos o cuentos tradicionales de otras culturas. Los niños aprenden conceptos, canciones, colores y además ven magia, que siempre les sorprende y les encanta. 

Al explicar los cuentos a través de un teatro de marionetas, los niños se identifican muchísimo más con  los personajes y siguen la historia mejor, estando más atentos. 

 A continuación, te explicamos y te dejamos los enlaces de los cuentos con titelles que ya hemos realizado en colegios y guarderías, ¡escoge el que más te guste! Puedes incluir un teatro de marionetas en tu fiesta de fin de curso en la guardería, fiesta de la navidad, castañada, carnaval, sant jordi...

Espectáculos de Titelles

Risi Animaciones ofrece espectáculo de teatro con marionetas para los más pequeños: guarderías y educación infantil en colegios: P3, P4 y P5. Todas ellas adaptadas a los nuevos tiempos, de treinta minutos de duración. Hemos construido un teatro seguro, de madera de 2x2, tapado lateralmente y por detrás, y tenemos infinidad de personajes: el bolet tse-tse, la fada padrina, Merlín, la ratita presumida, Pinocho... 
 
representació de St. Jordi el drac a l'escola Elisa Badia de Barberà del Vallés
Actualmente, tenemos a vuestra disposición las siguientes historias adaptadas, unas más largas y otras más cortas, que ya hemos realizado con anterioridad en colegios, guarderías y fiesta mayor:
 
- Sant Jordi i el Drac: conoce la leyenda de St. Jordi, ideal para la festividad en tu colegio, mercado, fiesta de barrio... Con magia ¡muy sorprendente! ¿Qué hace el lobo en ésta historia? Con canciones y música relacionada con la historia y baile final de animación.

-La rateta que escombrava l'escaletano todos los cuentos tienen un final feliz, en el caso de la ratita presumida, que va rechazando a todos sus pretendientes, la vanidad le sale cara. Adaptamos el cuento con canciones y con titelles.

- La Caputxeta Vermella: Caperucita va paseando y cantando por el bosque, parece ser que no le tiene ningún miedo al lobo y al final, se encuentra con un cazador muy especial... ¿Quieres escuchar la historia?

representació de la Caputxeta a l'escola Sant Jordi de Mollet del Vallés

- Els tres porquets: los tres cerditos son víctimas de la burbuja inmobiliaria y os van a hacer reír, cantar y bailar... ¿Quieres descubrir cómo sucede y cómo acaba el cuento?

titelles dels Tres porquets amb animació a la festa de Sant Joan al barri de Lourdes de Mollet del Vallés

- Els colors de l'arc de Sant Martí: cuentacuentos infantil que adaptamos al teatro de marionetas, 2x2, propio de risi animaciones, con muchos personajes y además magia. El Pepo, un personaje estrafalario, quiere acabar con todos los finales felices de los cuentos y la luz de VilaDalt. Un niño, intentará recuperar la alegría de su pueblo. Se encuentra diferentes personajes que lo ponen a prueba. Verás magia, cantarás y reirás con nuestra historia.

 

Si estás pensando en contratar espectáculos con titelles en barcelona, puedes contar con nuestros cuentos y nuestros personajes. Adaptamos todas las historias con canciones, magia, efectos muy visuales... para que los niños no se cansen durante el tiempo que dura el show e intentamos crear historias originales y entretenidas con los muñecos, las titelles, las marionetas, la música...

Contrata tu espectáculo de titelles para colegios, asociación, fiesta de barrio...

Hemos realizado nuestros espectáculos con titelles en diferentes tipos de fiestas: colegios, fiestas de barrio, fiestas mayores, guarderías... Puedes escoger uno de nuestros cuentos con titelles o podemos adaptar algunas nuevas historias de teatro con marionetas. Risi Animaciones crea nuevos espectáculos infantiles para fiestas, nuevas animaciones infantiles para cumpleaños, nuevos gags y nuevos juegos de magia para que cada evento sea diferente al anterior. No dejamos de crear e inventar nuevas historias.

¡Contacta con nosotros!
 
Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr