Talleres para niños en Barcelona

Talleres y casales infantiles

Nuestros talleres destacan por su originalidad, realizamos talleres creativos, burbujas gigantes, maquillaje artístico, formas con los globos variadas y muy sorprendentes...

Ofrecemos talleres infantiles en Barcelona, para eventos varios tanto infantiles como para adultos y todo tipo de fiestas. Realizamos nuestros talleres para niños en:

  • Eventos de empresa (aniversarios, jornadas de puertas abiertas, diadas especiales...)
  • Ferias infantiles
  • Fiesta del comercio
  • Festivales infantiles
  • Centros comerciales
  • Librerías
  • Colegios y guarderías

Además, realizamos la gestión de actividades extraescolares para colegios y de casales de verano con talleres artísticos y deportivos entre otras actividades, a través de un casal urbano, en tu local, para tu asociación o barrio.

 ¡Sigue leyendo!

Talleres para colegios y guarderías

Si estás pensando en celebrar tu fiesta de fin de curso en tu colegio o guardería, Sant Jordi, navidad, la castañadacarnaval, la fiesta de la primavera o cualquier otra festividad con talleres para niños, en Risi animaciones te ofrecemos los mejores talleres infantiles, didácticos y a la vez divertidos, en los que van a poder participar tanto los niños como padres y madres.
 
Asimismo, podemos ofrecerte espectáculos, show, karaoke navideño, papá noel, zoombies y brujas para la castañada... Si quieres más información mira todo lo que podemos ofrecerte en las fiestas para colegios.
 
 
Risi animaciones realiza sus talleres para colegios bajo carpas, para proteger del sol a los niños en verano, llevamos un inflador eléctrico para globos de globoflexia para poder acelerar el tiempo de espera en las colas y equipo de sonido para dinamizar la velada con música.
 
También tenemos a los mejores monitores, formados en cada disciplina y te ofrecemos talleres de calidad, con todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.
 
 

Taller de maquillaje infantil

maquillaje profesional, al agua, antialérgico

¡Maquíllate!
¿Quieres convertirte en un tigre, un leopardo, un dinosaurio, en marshall o skye de la patrulla canina o en la princesa Elsa?
Con nuestro taller de maquillaje fantasía conviértete en quién tú quieras.

Maquillaje al agua, con pincel y antialérgico (¡no pica!). Para niños, niñas, papis y mamis.

Pintacaras infantil con motivos navideños en navidad, efectos especiales en Halloween con heridas de bala, sangre... maquillaje temático en carnaval, taller para tu fiesta de fin de curso... Triunfa con nuestro taller de maquillaje profesional.

Taller de globoflexia y pompas de jabón

multitud de figuras con globos y de burbujas gigantes

¿Quieres aprender a realizar figuras con globos? ¿Quieres entrar dentro de una burbuja de jabón gigante? Crea una espada, un loro, un conejo, ranas, aviones, sombreros, cisnes, una flor o un perrito ¡con globos! y te lo podrás llevar de recuerdo.

Además, podrás jugar con un montón de burbujas gigantes que crearemos para ti. Éstos dos talleres normalmente van unidos, porque a los niños ¡les encanta petar las burbujas con los globos!

De todos modos, puedes contratar un taller únicamente de globoflexia creativa durante un máximo de dos horas.

Llevamos varios infladores eléctricos para amenizar las largas colas que pueden formarse cuando hay un número elevado de niños. 

Taller de circo para niños

¡¡crear y practicar!!
Crea tus propias bolas de malabares para llevarte a casa, mira cómo se hace y ¡a practicar! Con una pequeña exhibición cada 30 minutos de malabares con pelotas cariocas, manipulación de sombrero y platillos chinos, bicicletas muy cómicas... ¿O buscas algo a lo grande? Talleres de circo con equilibrios, monociclos, mazas... Y si quieres, con una carpa de circo ¡¡de 12 metros de diámetro!!
 
¡Prueba todas las disciplinas! ¿Qué crees que se será lo que más te guste?
 

Taller de magia infantil

para los niños y para los que ya no son tan niños...
Trucos y tretas para divertirte con tus amigos.
Exhibición de magia y manipulaciones cada 30 minutos a todos los asistentes con juegos mágicos con esponjas, periódicos, cartas, globos...
¿Quieres convertirte en un gran mago por un rato?
Crearemos nuestros propios trucos de magia, muy sencillos, que te podrás llevar a casa para sorprender a tus padres, primos, tíos y abuelos.

 

Más actividades para colegios

Y recuerda que, además, Risi animaciones te ofrece:

 

Actividades extraescolares, casales urbanos y otros talleres

en librerías, bibliotecas, guarderías, para asociaciones, urbanizaciones y colegios
Asimismo, si quieres organizar alguna actividad extraescolar o extracurricular en tu colegio, librería, biblioteca o guardería relacionada con el mundo del arte, los malabares, el teatro, la danza y en particular con la lectura y la escritura, ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea. Risi Ánimaciones recientemente, ofrece y gestiona actividades extraescolares en colegios
 
Además, también ofrecemos la gestión y dinamización de casales urbanos en barcelona, en verano, semana santa, navidad, así como canguros para niños en barcelona.
 
Recuerda que también llevamos a cabo la animación infantil en restaurantes, ferias y eventos, tanto en interiores como exteriores, con animadores y monitores titulados a través de diferentes actividades, juegos y talleres infantiles.
 

Contrata los mejores talleres infantiles para colegios

en tu fiesta de fin de curso, navidad, castañada, carnaval, sant jordi...
Contrata uno de nuestros talleres infantiles profesionales, con los mejores monitores y animadores para tu fiesta o evento. Recuerda que además, llevamos a cabo la animación infantil y otros espectáculos infantiles para complementar tu celebración. Utilizamos materiales de calidad y el resultado final es excelente. ¡Contacta!
Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr