empresas organización eventos, eventos de empresa, talleres para eventos de empresa, jornada de puertas abiertas, talleres para niños en empresas, espectáculos para cena de empresa, decoraciones con globos para empresas, actividades para family days, contratar empresa organización eventos

Taller de pintacaras infantil

Si quieres sorprender  en tu evento de empresa en la fiesta de navidad, fiesta de la primavera o la jornada de puertas abiertas, no hay nada mejor que un taller de pintacaras infantil. A los niños les encanta transformarse en leones, tigres, princesas y en sus mounstruos favoritos.

Además de éste taller, puedes añadir otros divertidos, como el taller de globoflexia dónde podrán llevarse infinidad de figuras diferentes de recuerdo. Otros talleres económicos, para grupos de niños reducidos, son aquellos de manualidades con revistas y objetos reciclables.

Además, puedes añadir diversión y entretenimiento, contratando animación, espectáculos infantiles o payasos para animar el evento despues del taller del pintacaras infantil.

Los talleres de maquillaje infantil triunfan en todas las fiestas y si quieres que tu fiesta sea recordada, verás que con nuestra estación de maquillaje, nuestra carpa y nuestros maquilladores, hasta los papas se van a querer pintar !

Nuestro maquillaje es al agua, utilizamos las mejores pinturas del mercado: grimas, kryolan, diamond fx, rainbow, tag… Algunas de éstas marcas son muy difíciles de encontrar en españa. El  taller de pintacaras infantil se lleva a cabo con pincel para realizar los trazos y con esponjas para aplicar la base y es antialergénico para no dañar la piel de los niños.

Regala arte y diversión, contrata a profesionales de la animación infantil ya busques talleres de pintacaras para niños o animación para la fiesta de la navidad, carnaval o fin de curso. Desde Risi Animaciones tenemos muchas propuestas que seguro te van a gustar y van a poder encajar en tu evento. Recuerda que no trabajamos con intermediarios.

Además, llevamos la carpa, las sillas, la mesa y todos los materiales necesarios. Un taller de pintacaras para niños profesional, bonito, artístico. Todo el mundo va a quedar encantado, compruébalo tú mismo!

Ideal también para fiestas de fin de curso, halloween, fiestas de carnaval, fiestas en colegios, guarderías…

Para éste tipo de eventos puedes añadir a tu fiesta hinchables, la fiesta de la espuma, camas elásticas o atracciones como el toro mecánico y los juegos gigantes. Para aquellos colegios que celebran su fiesta de fin de curso durante toda la mañana, éstas actividades de tres horas de duración, junto al taller de maquillaje y taller de globoflexia es el alma de todas las celebraciones. A los niños les encanta pintarse, es un taller muy recomendado, aunque debes tener en cuenta, que debe ser de una duración no más corta de dos horas.

Contacta con nosotros para que realizemos nuestro taller de pintacaras infantil en Barcelona estas navidades o para tu fiesta de fin de curso!!

Recuerda que debes reservar tu día con la máxima antelación, un mes antes aproximadamente. Dinos el día y la hora, la población, la previsión de niños y sus edades y el tipo de fiesta que celebras: fin de curso, family day, inauguración, carnaval…