Quiénes somos

Risi Animaciones

Conoce más sobre nosotros ¿Qué hacemos?

Risi Animaciones se dedica a la animación sociocultural para las personas: niños, adultos y abuelos.

Trabajamos realizando la animación infantil en colegios y guarderías, cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, eventos infantiles...

Realizamos a su vez la animación para fiestas de adultos y cenas de empresa con dinámicas, juegos, bailes, magia y risoterapia. También la animación para la tercera edad con talleres de memoria, actividades físicas recomendadas, shows, espectáculos, actividades cognitivas...

Risi Animaciones nace del esfuerzo de una persona vinculada al mundo de la educación y la animación. Mónica Risi, con más de quince años de experiencia trabajando con niños, es la que te va a contestar al teléfono y te va a asesorar para ofrecerte el mejor servicio de animación sociocultural, para cumpleaños infantiles, espectáculos o talleres infantiles.

Actualmente lo que más le gusta hacer son los espectáculos de payaso con magia, cuentacuentos, narraciones orales y talleres de risoterapia. También realiza la animación infantil a domicilio.

Además, será la encargada de encontrar a los artistas, animadores y monitores adecuados para que tu evento salga perfecto. Si necesitas dinamizar cualquier tipo de fiesta, Risi Animaciones te ayuda, podemos recomendarte personas e invitarte a visitar páginas específicas para poder encontrar artistas tan variados como por ejemplo, las havaneres.

Después de tanto tiempo dedicados a la animación infantil, animación para los adultos y de gestionar y realizar espectáculos infantiles, conocemos y trabajamos con artistas de diferentes disciplinas. Dinos qué celebras y nosotros te diremos qué espectáculo y que tipo de animación se puede adaptar mejor a tu evento.

Risi Animaciones tiene sede en Barcelona, trabajamos en todo Cataluña. 

 

Talleres para niños

maquillaje, circo, magia, globoflexia...

Llevamos a cabo talleres y actividades infantiles en ferias y eventos infantiles, restaurantes, colegios... con talleres de circo, de magia, juegos y danzas, papiroflexia, taller de chucherías, taller de árboles de navidad, maquillaje artístico o globoflexia. Nuestros monitores y animadores están formados en cada disciplina, titulados en el área del tiempo libre.

 

Realizamos éstas actividades también en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Además, te ofrecemos la opción de promocionar tu restaurante o local en nuestra web y también llevar a cabo la animación infantil. Recibimos muchas llamadas preguntando por locales para celebrar fiestas privadas, podemos recomendar tu local y conseguirte así más clientes.

Animación infantil

en colegios, guarderias, eventos infantiles...

Diseñamos y realizamos nuestros propios espectáculos infantiles de pequeño formato con marionetas, cuentacuentos, magia, payasos... Los llevamos a a cabo para las fiestas de navidad, castañada, sant jordi, carnaval, la festa de la primavera, fin de curso... con juegos gigantes, cañón de espuma, hinchables, zumba, animación musical y danzas...

Nuestros espectáculos son familiares, se adaptan a teatros, espectáculos en la calle, auditorios, fiestas para colegios... Están destinados a asociaciones, colegios, guarderías, ayuntamientos...

Formación animadores

selección y formación para trabajar en fiestas infantiles

Risi Animaciones, selecciona y forma a sus animadores infantiles. Es un proceso que consta de mucho trabajo, pero queremos ofrecerte las mejores fiestas y de calidad.

Ofrecemos trabajo en Barcelona. Si estás leyendo ésto y quieres dedicarte a la animación de fiestas infantiles envíanos tu interés.

Realizamos cursos de formación para aprender a dinamizar una fiesta con juegos, bailes, maquillaje infantil, globos, magia, cuentos y títeres.

Extraescolares y casales

en colegios

Risi Animaciones también gestiona actividades extraescolares para colegios relacionadas con el mundo del arte, así como casales de verano, sea un casal urbano o casales en colegios, guarderías, ludotecas... Si estás pensando en organizar un casal infantil, contacta con nosotros, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas

Si vas a celebrar una fiesta o cualquier actividad relacionada con niños, el arte o el espectáculo, contacta con nosotros y te informaremos. Recuerda reservar tu día ¡con la máxima antelación posible!

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr