Personajes cabezones para cumpleaños infantiles

Disfraces cabezones para cumpleaños

mickie mouse, Sofía, daisy, olaf...

En Risi Animaciones te ofrecemos la animación de fiestas infantiles en barcelona también con los disfraces cabezones de tus series, dibujos y videojuegos favoritos para tus fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos... Si quieres que uno de ellos visite tu fiesta de cumpleaños, no tienes más que elegir el que más te guste. Recuerda que éste tipo de personajes tienen un coste adicional y que el animador que se halla dentro, por seguridad, no puede superar los 20 minutos en invierno y los 15 minutos en verano, a no ser celebres en un local con aire acondicionado.

 

Si has visitado los parques temáticos como port aventura o la warner Madrid, habrás observado que los muñecos están muy poco tiempo y que se mueven pero no hablan, a no ser que la voz esté grabada. Ésto se debe a que el muñeco no puede más que gesticular y la persona que va dentro se encuentra limitada en visión y movimientos. 

Igualmente, en la actualidad estamos trabajando en el diseño de dos espectáculos con personajes: uno con los personajes clásicos de disney: micky, minnie, deisy... y otro con la patrulla canina. Un show de 15 minutos de duración en los que los personajes viven una aventura, especialmente pensado para tu fiesta mayor o local de fiestas en el caso que estés buscando un show para una inauguración o aniversario.

Puedes elegir uno de los disfraces cabezones para fiestas infantiles con un animador, que se podrá el disfraz, bailará con los niños y posará para hacerse fotos con todos los invitados. Recuerda que si contratas dos personajes cabezones para cumpleaños, debemos ir dos animadores, aunque también te damos la opción de llevar dos disfraces cabezones y que tu te pongas uno de ellos. 

Variedad de disfraces cabezones

patrulla canina, peppa pig, bob esponja, pokemon...

Podemos ofrecerte muchos más personajes cabezones para cumpleaños infantiles en barcelona, a medida que van saliendo al mercado y se van creando series de dibujos animados. Actualmente los más demandados son la patrulla canina, dora la exploradora, peppa pig, doraimon, bob esponja, pokemon, troll Popy, pocoyó y los clásicos micky y minnie mouse.

OFERTA DEL MES

BOB ESPONJA AL 50%

¡Aprovecha y reserva tu fiesta con Bob!

Y si contratas dos animadores y dos personajes cabezones... ¡10€ de descuento!

En nuestras fiestas

Recuerda que...

Además de contratar disfraces cabezones para cumpleaños, también puedes contar con nuestros payasos, princesas, magos, superhéroes, hinchables, talleres infantiles como el de maquillaje y globoflexia, burbujas gigantes, fiesta con zumba y bailes de animación. Tienes muchas posibilidades...

¿Quieres que un personaje cabezón visite tu fiesta?

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr