Payasos para fiestas infantiles en barcelona

Payasos para cumpleaños infantiles

Hijo mío, ¿de verdad quieres a un payaso para tu fiesta de cumpleaños? ¿No te acuerdas de lo que lloraste en el cumpleaños de tu prima con el payaso que vino a la fiesta?

¡Claro! Es que hacer el payaso quizá pueda parecer fácil pero ser payaso y hacer las cosas que hacen los payasos no lo es tanto...

Como en los últimos años se han popularizado mucho los payasos para cumpleaños en barcelona y en general los payasos en fiestas infantiles, muchas personas se atreven a disfrazarse con un atuendo de payaso de circo en un cumpleaños infantil y hacer el "loco".

Nosotros, conocemos a muchas personas que se dedican profesionalmente a realizar espectáculos de payaso y podemos decir, que los payasos, no hacen esas cosas. Pueden hacerse los "tontos", sí, pero son tonterías muy pensadas para provocar la risa en el público. 

Un show con payasos es una secuencia muy elaborada de rutinas que podemos adaptar a los cumpleaños infantiles para que los niños lo pasen bien en su día y los adultos olviden por un rato sus preocupaciones.

Puedes escoger a un animador disfrazado con un disfraz típico de carnaval, o puedes escoger invitar a tu fiesta un payaso para fiestas infantiles elegante, gracioso y profesional. Nosotros, no somos partidarios de disfrazarnos de forma desmesurada a la hora de realizar una fiesta infantil. Sólo nos ponemos la nariz roja, cuando la ocasión lo merece, seguro que tu fiesta, ¡es una de éstas ocasiones!

Payasos a domicilio en barcelona

Si lo que estás buscando son payasos para fiestas infantiles en Barcelona o Girona, Risi animaciones te ofrece a la payasa rondalla, la tieta pessigolla, Cotofluix, Risi Clown... payasos para cumpleaños entrañables y divertidos. Nuestros payasos para cumpleaños no dan miedo, ni son exagerados. Sabemos que uno de los motivos principales del miedo a los payasos es el maquillaje y las formas exageradas. Utilizamos un vestuario divertido pero no ostentoso. Cada payaso viste a su manera y tiene su personalidad. Algunos de ellos no utilizan disfraces sino un vestuario personal. El lógico, teniendo en cuenta que un disfraz lo puede comprar cualquier persona en cualquier tienda de disfraces mientras que un vestuario particular es individual e inconfundible y concibe una personalidad propia: el payaso que hay en ti.

Y si has llegado hasta aquí y lo que buscas, es un espectáculo de payaso en barcelona, girona o cualquier otra localidad para tu colegio, asociación o evento, visita el siguiente enlace:

¿Qué es un payaso?

Un payaso es un artista, un creador, que busca divertir al público con ciertas rutinas humorísticas, ya sea con magia, malabares, chistes, bromas... Un payaso es una persona humilde, vulnerable, entrañable y divertido que crea situaciones humorísticas dándoles la vuelta, en el caso de la animación infantil con payasos, será el encargado de dinamizar tu fiesta de cumpleaños con juegos, bailes y globoflexia.

La esencia del payaso es provocar emociones, divertir y hacer de lo absurdo una genialidad, que pases un buen rato. El objetivo de nuestros payasos es divertir y emocionar al público.

Habilidades de los payasos

Nuestros payasos para cumpleaños o comuniones en Barcelona pueden llevar a cabo actividades súper divertidas para dinamizar tu fiesta como:

A la hora de divertirte en tu fiesta, los payasos son siempre una buena opción, ya que se caracterizan por ser creativos, originales y chistosos, así que ten por seguro que todos lo pasarán fenomenal en tu evento cuando combines tu idea con la que te ofrecemos en Risi animaciones con nuestros payasos para cumpleaños infantiles.  

Las actividades que puedes realizar en tu fiesta de cumpleaños con payasos son infinitas, así que considera siempre lo que más te guste para complementar tu evento, el objetivo es que disfrutes mucho y tengas un día muy especial. La animación infantil con payasos no tiene edad, un payaso divierte a niños de todas las edades.

Hay personas que consideran que hacer el payaso es fácil y otras personas que nos comentan que vieron payasos en fiestas de cumpleaños que daban miedo a los niños o no tenían ninguna gracia... Desde Risi Animaciones, que trabajamos mucho principalmente el personaje del payaso, creemos que hacer una animación con payasos no es tan sencillo como pueda parecer. Un payaso es una persona que pretende divertir haciendo jugar a los niños y a través de ciertas rutinas o juegos. El payaso participa de las actividades y tiene su personalidad propia. No todo el mundo puede ponerse una nariz roja y salir airoso.

¿Qué hacen los payasos para fiestas infantiles?

Los payasos pueden trabajar en el circo y realizar malabarismos, aunque también los hay que provienen del teatro y pueden crear formas con globos muy divertidas y sorprendentes, hacer bromas, hacer bailar y jugar a los niños con las cosas más absurdas, realizar acciones para crear la risa en el público.

Los payasos para fiestas infantiles de Risi Animaciones se adaptan a la edad de los niños. Para los más pequeños hay que suavizar la entrada, pedimos la participación de los padres, somos muy dulces. Cuando la animación es para niños más grandes, no vamos extremadamente disfrazados pero eso no significa que perdamos el sentido del humor. Cada payaso tiene su personalidad, tenemos shows que podemos adaptar en cumpleaños infantiles y comuniones.

¿Qué hacen los payasos en los cumpleaños infantiles?

En nuestra animación con payasos para cumpleaños infantiles mezclamos la animación infantil y siempre realizamos actividades, juegos divertidos, globos, maquillaje y bailes non stop. Ya sabes que podemos incluir un cuentacuentos, títeres, magia, malabares... También hacemos pompas de jabón gigantes que les encanta petar con los globos y juegos con paracaidas ¡dónde los padres disfrutan como verdaderos niños!

Recuerda, que Risi Animaciones, además de payasos para fiestas infantiles a domicilio en barcelona, dispone de una amplia oferta de animaciones temáticas con princesas, superhéroes, magia... Visita el siguiente enlace si quieres conocer más sobre nuestras fiestas de cumpleaños infantiles y otras fiestas temáticas:

¿Quieres contratar un payaso para una fiesta infantil?

Contrata uno de nuestros payasos para cumpleaños de niños y disfruta. Nuestro objetivo es que lo pases bien, recuerda que podemos hacer un sinfín de actividades, lo importante es que quieras reír con tus hijos y disfrutar de éste día con nosotros.

¡Contacta y encuentra el mejor payaso para fiestas de cumpleaños!

No le des más vueltas, los payasos siempre son una buena opción para alegrar tus fiestas con sus juegos y sus rutinas. Has llegado al sitio indicado y ya has encontrado a la payasa rondalla, a la Risi, al cotofluix, animadores y monitores infantiles sin intermediarios. Contacta directamente con los artistas. ¡Celebra con nosotros!

Si quieres contratar payasos para cumpleaños en barcelona contacta con nosotros y te informaremos, dinos la edad de los niños y si quieres un show, magia, animación, bailes o globoflexia y te enviaremos al payaso para cumpleaños perfecto para tu evento.

 

¿Quieres saber y conocer más sobre el mundo de los payasos para fiestas infantiles?

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr