Magos para cumpleaños infantiles en barcelona

Espectáculos de magia para fiestas infantiles

magia, payasos, shows y animaciones

¿Buscas un mago en barcelona? Has llegado al sitio indicado, en Risi animaciones te ofrecemos magos para fiestas infantiles, espectáculos para fiestas infantiles con payasos, globos, bailes, photocall, fiestas temáticas con personajes como los de star wars, merlín, harry potter, todas ellas, exclusivamente mágicas o ¡muy mágicas!

Cada vez, los niños consumen más magia en los cumpleaños, en las comuniones o bodas... Muchos de ellos, ya conocen los clásicos trucos que emplean muchos animadores en las fiestas infantiles. Habrás presenciado algún cumpleaños en el que los niños gritan "éste truco ya me lo sé", porque lo han visto en repetidas ocasiones. Si buscas una magia sorprendente y de verdad, una magia para cumpleaños infantiles bonita de ver, un auténtico espectáculo, sigue leyendo y ¡descubre toda nuestra magia! 

Ofrecemos magia desde en guarderías (con los cuentacuentos), hasta en residencias de la tercera edad. La magia, ¡es para todas las edades! 

Magos para cumpleaños infantiles

magos para cumpleaños a domicilio

Si estás buscando un mago para cumpleaños infantiles a domicilio en Barcelona, Risi animaciones dispone de magos para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, payasos para cumpleaños de niños y espectáculos para colegios y guarderías.

La magia es el arte de realizar hechos sorprendentes, aparentemente inexplicables, con el fin de maravillar y entretener a otras personas. Por principio, la magia atrae, ilusiona y divierte. Además, con nuestros magos para cumpleaños, bodas y comuniones, vas a poder presenciar algunos juegos de cartas y monedas en los que no lograrás imaginar qué ha sucedido.

Los juegos de magia son un espectáculo. Es como una breve obra con argumento que acaba en una sorpresa. Nuestros shows son muy elaborados y se acompañan de la charla, bromas o música, de modo que el público sigue perfectamente el desarrollo de lo que hace el mago.

Magia infantil

magos y efectos mágicos

Un efecto mágico consiste en algo sorprendente y aparentemente inexplicable. Las cosas que hacen nuestros magos para cumpleaños parecen ir en contra de toda lógica y saltarse las leyes de la Naturaleza, ese es el misterio y la atracción de la magia. Lo roto se recompone, lo que está en un lugar aparece en otro... Para lograrlo, acudimos a procedimientos ingeniosos y secretos.

Nuestros magos para cumpleaños infantiles a domicilio tienen una gran afición al arte de la magia, estudian y practican con interés para que pases una velada divertida e inolvidable. Se requiere mucha práctica para hacer bien los juegos de magia y ofrecer así, un servicio de calidad.

Podemos hacer magia con cartas, con globos, con cuerdas, con monedas, hasta con ¡naranjas!... Los juegos de magia varían según el mago, cada cuál tiene sus  juegos característicos con los que se siente más a gusto. 

Magos infantiles para todos los gustos

magia para fiestas infantiles temáticas

Y es que además, ¡nos disfrazamos! ¿Quieres celebrar una fiesta de disfraces para carnaval? ¿Quieres contratar un Elfo mágico para navidad? ¿Tu niñ@ se disfrazada de alguna temática en particular? Realizamos magia a través de diferentes personajes infantiles como lady bugstar wars, harry potter, ¡Merlín o Maléfica!. La diversión está asegurada con Risi Animaciones.

Talleres de magia infantil

los secretos de la magia para niños

Además, Risi animaciones ofrece talleres infantiles de magia para tu colegio o para tu cumpleaños infantil, un taller después del espectáculo dónde podrás descubrir algunos trucos y tretas para divertirte con tus amigos.

Crearemos nuestros propios trucos de magia y nos convertiremos en grandes magos. Después de un show de magia para cumpleaños infantiles, todos los niños quieren saber cómo lo hacemos y nos preguntan. No podemos revelarlo, pero sí enseñarles algunos juegos de magia sencillos para saciar su curiosidad, juegos con gomas elásticas, juegos hechos con cartulina, juegos manipulativos y con cartas...

Magos infantiles a domicilio

la magia en tu casa o dónde tú quieras

La magia gusta a pequeños y a mayores, es sorprendente, es divertida, es amena. Llevamos nuestra magia al lugar de tu celebración: casa, parque, local, camping, restaurante... Tenemos magos para cumpleaños de niños de diferentes edades. Para los más pequeños, magia muy visual y participativa, con colores, con objetos grandes y fácil de seguir y entender, si quieres, con payasos. Para los más mayores magia con cartas, monedas, esponjas, objetos de casa, trucos cómicos, fuego, mentalismo, juegos que escapan de nuestra lógica. Para las fiestas en colegios, espectáculos de una hora con magia de salón, escapismo, palomas que aparecen mágicamente, mesas que vuelan...

Tenemos varios shows para ofrecerte en función de tu evento y presupuesto: animagicus con payaso para los más pequeños y guarderías, Bertini para comuniones y cumpleaños infantiles, magos con mucha experiencia demostrada para eventos en colegios. Nuestra magia es divertida y participativa.

Risi animaciones no trabaja con intermediarios, conocemos a todos los magos para cumpleaños infantiles, su trabajo, los hemos visto actuar. Conocemos el servicio que te ofrecemos y además, ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Déjate llevar por la magia de Risi Animaciones, juegos mágicos, magia de salón, efectos opticos, cartomagia, magia manipulativa, magia infantil, magia para adultos...

Síguenos en nuestro canal de youtube y descubre nuestra magia para fiestas infantiles en Barcelona, podrás ver algunos videos de animaciones infantiles y espectáculos de calle. ¡Disfruta de la magia y déjate ilusionar!

Te ofrecemos fiestas temáticas y espectáculos de magia para cumpleaños con Leia, Darth vader y otros personajes, para que tus fiestas sean originales y diferentes. Utilizamos juegos novedosos y originales con cartas, globos o pañuelos, sin olvidar los clásicos para los niños más pequeños. Nuestros shows son divertidos y sorprendentes.

En caso de querer contratar un mago para bodas o mago para comuniones en Barcelona, recomendamos reservar con la máxima antelación posible, unos tres meses antes del evento. En las comuniones y las bodas hay que organizar con mucho tiempo de antelación ya que son fechas dónde todo el mundo busca magia y restaurante y si esperamos al último mes, es posible que ya no tengamos disponibilidad. Reserva tu evento con tiempo y contrata los mejores magos para cumpleaños infantiles, bodas o comuniones!

¿Quieres contratar un mago para cumpleaños a domicilio en Barcelona?

Contrata la magia para cumpleaños infantiles más divertida a cargo de Risi Animaciones, trucos cómicos, musicales y sorprendentes. Además, trabajan con nosotros los mejores magos para cumpleaños que realizan una magia muy profesional para que tu fiesta sea única e irrepetible.

Ya sabrás que puedes encontrar muchos tipos de magos para cumpleaños, no te rompas la cabeza, si estás buscando y no sabes a quién contratar, nosotros enviamos a tu fiesta al que más se adapte a tus necesidades. Piensa que los juegos de magia deben estar cuidadosamente seleccionados para cada grupo de edad y presentados de la forma correcta para captar la atención del público. 

A continuación puedes ver algunos juegos de magia para cumpleaños en barcelona que en muchas ocasiones incluimos en nuestros cuentacuentos o espectáculos infantiles.

 Contacta con nosotros y consulta disponibilidad de nuestros magos para cumpleaños. Date prisa, ya sabes que los buenos magos, en seguida reservan fechas y se quedan sin disponibilidad. 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr