Magia para comuniones en barcelona

Magia para comuniones, bodas y eventos

¿Estás preparando la fiesta de primera comunión de tu peque? No esperes a que llegue mayo! Reserva cuánto antes tu día, tanto si buscas un mago o animación para comuniones, minidisco, decoraciones con globos... En Risi Animaciones tenemos muchas propuestas que ofrecerte, aquí encontrarás toda la información que necesitas para contratar magos para comuniones, magos para bodas, bautizos o cualquier otro tipo de evento.

¿Qué es la magia?

La magia es el arte con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales. Dicho arte se vale de palabras, diversos actos y elementos visuales. 
Los espectáculos de magia son muy populares en todas las fiestas, y logran sorprender a los niños y atraer la atención de los adultos, que no consiguen obtener una explicación de lo que están observando.

En realidad, se tratan de ilusiones, porque los espectadores perciben algo que en realidad no sucede, y ahí es dónde radica la diversión y el mérito del artista, que realiza aquello que parece imposible. Cada mago tiene su propio estilo y juegos característicos. 

Si quieres sorprender a tus invitados y pasar una divertida velada puedes contar con nuestra magia para comuniones, bodas y eventos, los shows y animaciones que te ofrecemos desde Risi Animaciones.

Tenemos diferentes propuestas, la más popular es el pack de magia + animación durante una hora y media para que tu evento sea diferente y variado, en el que se incluyen juegos y dinámicas, bailes, un espectáculo de magia y un divertido photocall con tus invitados para tener un recuerdo de la fiesta.

Risi Animaciones, te ofrece principalmente magia amaetour como Bertini  y magos para fiestas infantiles como cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas y eventos varios... Te ofrecemos la mejor magia en Barcelona y Girona, también animadores o payasos que realizan juegos de magia muy divertidos para los niños.
 Asimismo, en ocasiones, trabajamos con magos para comuniones veteranos, que realizan juegos que te dejarán con la boca abierta, haciendo aparecer palomas y haciendo volar mesas. Principalmente, para nuestros espectáculos para colegios o programaciones infantiles, eventos y espectáculos en la calle así como para fiestas de adultos, en cenas de empresas, comuniones o cumpleaños de niños mayores.
 Si estás pensando en contratar un mago para comuniones  o para una boda puedes ver algunos de nuestros vídeos, en nuestro canal de youtube: risi animaciones. Algunos no están enteros puesto que el espectáculo no puede revelarse, ya que perdería toda la magia y sorpresa el día del evento. Un mago jamás revela sus trucos. 

Magia para cada evento

Tipos de magia que puedes encontrar:

  • Cartomagia (magia con cartas)
  • Micromagia (magia con pequeños objetos y desde muy cerca)
  • Magia de salón (magia de escenario con efectos visuales)
  • Manipulación (estratagemas con diferentes elementos)
  • Grandes ilusiones (magia con grandes aparatos)
  • Mentalismo (efectos y sensaciones que escapan al raciocinio)

Magia para todas las edades

Disponemos de magos para fiestas de adultos y para niños de a partir de 10 años pero si lo que estás buscando es magia para los más pequeños, también tenemos show y diversión para ellos. Diversión para toda la familia porque aunque sean juegos de magia para niños, los adultos se sorprenden de igual forma.

Animagicus mezcla juegos muy grandes, coloridos y visuales para los más pequeños, fáciles de entender, sorprendentes, magia de salón y algún juego de mentalismo. Animación y fiesta asegurada. 

Éste es un espectáculo musical, con magia y animación dónde podemos variar los juegos de magia en función de la edad del público de la fiesta, en el caso de que busques magia para comuniones, donde nos encontramos a niños mayores de 8 años.

Nos adaptamos a cada edad y realizamos fiestas en colegios, animación y espectáculos de pequeño formato para colegios y guarderías, especialmente para las fiestas de fin de curso, fin de casal, castañada, navidad, sant jordi, la fiesta de la primavera, carnaval... Además, disponemos de cuentacuentos con marionetas y magia para realizar en diferentes tipos de eventos, como bibliotecas.

 Visita el siguiente enlace si quieres conocer más sobre nuestros espectáculos infantiles en Barcelona:
 
 
 O visita el siguiente enlace, si quieres conocer más sobre nuestros magos para fiestas infantiles en barcelona:
 
 
 Recuerda que disponemos de magos a domicilio, ¡como las pizzas!

¿Con qué hacemos magia?

 Vas a ver como nos comemos globos, magia con cartas, mentalismo, magia con esponjas, magia con palomas, con monedas, con artilugios mágicos, vas a ver apariciones y desapariciones, cambios de color y desaparición de líquidos ante tus ojos, plumeros que cambian de color, juegos con cuerdas y magia con papeles...

¡Reserva un día lleno de magia!

para tu cumpleaños, boda, bautizo o comunión
 Contacta con nosotros e infórmate. En función de tu presupuesto, ofrecemos magos para comuniones con muchos años de experiencia y con juegos e ilusiones para adultos y niños de a partir de 12 años. También magia para eventos infantiles muy colorida para los más peques con Risi o la payasa rondalla, en el que incluye un cuentacuentos en el show. Éste espectáculo, puede encajar también en algunas comuniones y bautizos.
 
 
Cada edad y cada grupo de niños requiere de una magia diferente. La cartomagia y la manipulación con objetos pequeños, por ejemplo, es más conveniente para la animación de fiestas de adultos, que pueden seguir el juego y entender los números y palos de la baraja, mientras que para los más pequeños se realizan juegos mucho más visuales y grandes. 

Contrata nuestra magia para comuniones

o para tu cena de empresa, evento, cumpleaños de adultos...
 Si no sabes qué mago para comuniones contratar, contacta y te enviaremos a uno de nuestros magos en función del tipo de magia que precises y tu presupuesto. La magia es siempre una buena opción para celebrar comuniones o amenizar bodas y cumpleaños de adultos. Reserva tu show con la máxima antelación.
 
 Pide información :
 
 

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr