Animación con zumba

Fiesta infantil Zumba

Risi Animaciones siempre incluye bailes y coreografías en sus animaciones para cumpleaños infantiles. A los niños les encanta, y participan activamente. Tenemos la mejor selección musical con cantajuegos, canciones infantiles en inglés, castellano y catalán. Así que además de bailar y pasarlo bien, se sumergen en nuestra cultura popular a través de los bailes infantiles y aprenden vocabulario de otros idiomas de forma totalmente lúdica.

Actividades de la fiesta infantil Zumba

En nuestras animaciones zumba, incluimos los bailes que a ellos más les gusta, la música que está más de moda: la mordidita, bailando, lalala, bajo el mismo sol, echa pallá, ritmo vuelta, la bomba, rabiosa... y otros clásicos de toda la vida. Coreografías que son fáciles de seguir para toda la familia. Los niños de 8, 9, 10, 11, 12 años ya se sienten mayores, y aunque pueden participar en los bailes de animación infantil, se sienten más cómodos y más integrados con la música comercial.
Además, realizamos pruebas por equipos, gimcanas, dinámicas divertidas para cada edad, juegos para cumpleaños muy dinámicos, el limbo... y podemos hacer también maquillaje fantasía, artístico. Al agua y con pincel. Antialérgico.

Beneficios de nuestra animación Zumba

Bailar es una gran manera para que gente de todas las edades logre mantenerse en forma de manera divertida y además, el baile tiene muchos beneficios positivos para la salud:
 
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la flexibilidad, fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación.
  • Elimina el estrés
  • Hace que te sientas feliz
  • Mejora la autoestima y la memoria.

 A las niñas de a partir de 8 años les encanta bailar y seguir las coreografias, antes de esta edad, no recomendamos una animación con zumba ya que no pueden seguir los pasos y se aburren. También es muy recomendada para niñas de a partir de los 12 años y los adultos. Recuerda que Risi Animaciones también realiza animación para cumpleaños de adultos.

¡Celebra tu fiesta infantil Zumba!

   Pide información :
 
Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr