Locales para fiestas en Barcelona

Locales para fiestas de cumpleaños

salas para fiestas privadas

Risi Animaciones trabaja en varios locales para celebraciones privadas en Barcelona así como en restaurantes para que puedas festejar tu cumpleaños, boda o comunión. Puedes escogerlo por tu cuenta, nosotros vamos a domicilio, parques, restaurantes, locales y allá dónde tu celebres. Pero si quieres, te podemos recomendar algunos de los locales para fiestas y restaurantes que conocemos.

Después de tanto tiempo realizando la animación infantil para cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, conocemos muchísimos lugares en los que puedes celebrar. Parques, restaurantes, locales para fiestas en Barcelona, Sabadell, Terrassa...

Celebra con nosotros en los locales para fiestas en Barcelona que te podemos asesorar: locales para fiestas grandes, espaciosos, acogedores, con piscina de bolas para los niños, futbolín, billar, dianas, pista de futbol sala...

 

Animación en locales para fiestas de cumpleaños

salas para celebraciones privadas

Si contratas nuestra animación en los restaurantes o  locales para fiestas en Barcelona dónde trabajamos, obtendrás un descuento inmediato de 10€ en tu animación. En invierno no pases frío y en verano, no pases calor. Si prefieres celebrar en un parque, conocemos retiros fantásticos, con mesas para el pica pica y sombra para tus fiestas en primavera y en verano.

Recuerda que, además, Risi Animaciones te ofrece otro descuento más de 10€ si nos envías un cuento de niño con su foto o un dibujo desde el siguiente enlace:

 

Con Risi Animaciones ¡todo son ventajas! Celebra con nosotros en nuestros locales para fiestas privadas en Barcelona, Sabadell y Terrassa, entre otros municipios.

Recuerda que nos desplazamos a tu fiesta y puedes contratar nuestra animación celebres dónde celebres. Solo tienes que llamarnos y decirnos el espacio dónde festejas y nosotros adaptamos nuestra animación infantil para tu evento, ya sea un cumpleaños, comunión, fiesta de adultos, babyshower...

¿Estás buscando un local para fiestas?

locales para cumpleaños, comuniones, babyshower, restaurante...

¿No sabes en qué local para fiestas celebrar?

CONTACTA con nosotros y te recomendamos los mejores locales para fiestas de todo Barcelona! 

Publicita tu local para celebraciones privadas

locales de fiestas, restaurantes, bares, hoteles...

Si estás leyendo ésto, y eres un negocio, restaurante o un local de fiestas en Barcelona y quieres publicitarte en nuestra web para que celebremos todos juntos y llevemos la animación infantil en tu negocio o local, contacta con nosotros y te informaremos. Tenemos espectáculos y animación infantil para tus clientes. Puedes contratarnos en días puntuales o para llevar la animación cada fin de semana en tu negocio sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo, del personal, del material, de los niños y de sus padres... Contacta con profesionales, no te arriesgues y contrata un servicio de calidad para fidelizar a tus clientes.

Puedes ver todos nuestros servicios para restaurantes y cumpleaños infantiles en el siguiente enlace:

 

Recomendamos tu local para fiestas privadas en Barcelona llevando la animación infantil con éxito asegurado y lo promocionamos. Además, le hacemos un descuento a tus clientes si contratan nuestra animación. Ofrecemos diferentes tipos fiestas temáticas para cumpleaños, magos, payasos y animadores infantiles.

Pide información

¡y publicita tu local para fiestas ya!

Tenemos clientes que no saben dónde celebrar y llamadas pidiendo locales para celebraciones privadas, tanto infantiles como para adultos, no esperes y promocionate con nosotros. Llámanos al teléfono 699,17,94,38 y te diremos qué podemos hacer por ti.

Publicitamos tu local en nuestra web, los clientes interesados contactarán directamente contigo solicitando información vía mail. Nosotros nos encargamos de que te encuentren y además, te llevamos la animación infantil. Sin preocupaciones. Contacta e infórmate sin compromiso.

 

 

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr