Fiesta de la espuma Barcelona

Fiestas en verano

Llega el verano y seguramente buscas actividades para realizar en el parque o en tu colegio o guardería para la fiesta de fin de curso que sean divertidas y refrescantes.
 
Ya sea para un cumpleaños, para tu colegio o asociación, comunión, boda, bautizo, fiesta en la piscina, en el camping... Hay diferentes opciones y actividades adecuadas para la animación de fiestas al aire libre en verano.
 
No te preocupes si no hay corriente eléctrica, disponemos de equipos de sonido portátiles para celebrar ¡dónde tú quieras!

Ofrecemos nuestros servicios en fiestas para colegios, asociaciones, fiestas de pueblo, fiestas de barrio, fiestas mayores... Para tu evento, puedes contar con nuestra animación, nuestros espectáculos infantiles, talleres para niños y con nuestra fiesta de la espuma en Barcelona.

Risi Animaciones te ofrece materiales, juegos, hinchables acuáticos, la fiesta de la espuma y del agua, burbujas gigantes... Actividades de lo más fresquitas para esas fiestas al aire libre dónde los niños juegan y se divierten con el agua.
 
Recuerda que además realizamos gincamas, juegos con mangueras, animaciones temáticas de deportes como el futbol y deportes de pelota... Mira todo lo que podemos hacer, ¡sigue leyendo!

Fiestas con agua

cumpleaños, bodas, comuniones, fin de curso...

Como ya sabes, Risi Animaciones ofrece animación infantil para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, guarderías, colegios, fiesta mayor, fiesta de barrio, asociaciones, fiesta del comercio en la calle, animación para fiestas de cumpleaños de adultos; en otoño, invierno, primavera y por supuesto en VERANO... 
 
Podemos realizar fiestas infantiles y para adultos con las siguientes temáticas en verano para tu fiesta de fin de curso, fiesta de barrio o fiesta mayor o en tu casa si tienes un jardín con piscina para tu cumpleaños infantil en el parque:
 
  • Fiesta de la espuma
  • Fiesta del agua
  • Olimpiadas
  • Juegos gigantes
  • Burbujas gigantes
  • Dinámicas y juegos deportivos
  • Danzas y bailes
A los niños que son un poco más mayores, les encantan los juegos por equipos y además competitivos. Crearemos unas olimpiadas con juegos gigantes, gimcanas y juegos deportivos. Juegos, dinámicas, danzas y bailes para que puedan jugar todos los alumnos o niños de la fiesta. Si es un cumpleaños, bautizo o comunión, mucho más sencillo de organizar. Si eres adulto, la dificultad aumenta. Juegos de lo más originales y variados, con actividades como las siguientes:
 
  • esquís cooperativos
  • cinta motricidad
  • paracaídas gigante
  • tela arco iris
  • zumba kids
 

Juegos con agua y burbujas

¡juegos de lo más fresquitos!

Fiesta ideal para fin de curso, a finales de junio, con mangueras, juegos acuáticos, pompas de jabón gigantes, hinchables acuáticos... Juegos y dinámicas todos ellos ¡con agua! Algunos de los juegos que realizamos con agua son los siguientes:
 
- Sombrero viajero con cubos de agua
- Bomba mojada
- Pescar peces
- Guerra de esponjas
- Los bomberos
- Paracaídas con globos de agua
- Bailes con el pulpo escupe agua
- Los globos voladores
- Los bomberos
- Y muchas sorpresas más...
 
Éstos juegos son ideales para fiestas en pequeño comité, para grandes eventos te recomendamos el cañón de espuma o las burbujas gigantes dónde además, podemos realizar un taller para que ellos mismos creen sus propias pompas de jabón.
 
 
Para tu cumpleaños, fiesta de graduación o animación de adultos, si tienes una piscina en casa, podemos hacer aquagym, bailes y juegos dentro de la piscina con canastas, porterías, pelotas y objetos que se hunden hasta el fondo de la piscina y hay que encontrar buceando, por equipos.
¡Juegos cooperativos de lo más fresquitos!
No olvides que puedes celebrar con nosotros cualquier tipo de fiesta: fiestas de barrio, fiestas de fin de curso, contratar espectáculos para fiestas mayores, talleres infantiles de maquillaje, globoflexia, chapas... Te ofrecemos hinchables, camas elásticas, animación infantil...

Fiesta de la espuma

alquiler de cañón de espuma con animación

 Espuma de colores, no pican los ojos, con animación musical

 

 

 

Talleres infantiles

globos, magia, maquillaje...

Ya sabes que también podemos ofrecerte:
 
¿Te gustaría ver cómo organizamos una fiesta de la espuma, del agua o nuestros juegos y dinámicas en tu cumpleaños, boda, comunión o colegio?
 
¡Invítanos a tu fiesta!
 
 
 
Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr