Animación infantil para colegios y guarderías

Animación infantil en colegios y guarderías, ludotecas, locales para fiestas...

en navidad, castañada, sant jordi, fin de curso, halloween, carnaval...

Risi Animaciones te ofrece la animación infantil en colegios y guarderias, restaurantes y ferias para fiestas señaladas como la castañada o Halloween, navidad, animación para carnaval, fiesta de la primavera, sant jordi, fin de curso... Con talleres infantiles, animación musical, espectáculos infantiles, bailes, personajes, fiesta de la espuma, zumba kids... Nos adaptamos a la edad y al número de niños del evento. Llámanos y te diremos qué actividades funcionan mejor para tu fiesta en tu colegio o guardería.

A continuación puedes ver algunas de las propuestas que podemos ofrecerte para la animación en tu colegio, actividades divertidas a la par que educativas. Además, puedes ver todos los espectáculos infantiles que podemos hacer en tu colegio y shows especiales en el siguiente enlace:  

 

Hemos realizado muchas fiestas para colegios y guarderías en Barcelona y te podemos asesorar sobre las actividades que funcionan mejor para que la fiesta sea un éxito y todos los asistentes lo pasen bien. Para guarderías los espectáculos que mejor funcionan son los de cuentos y titelles, con nuestro teatro de madera 2x2 y nuestras marionetas e historias cómicas con canciones. Las historias son de media hora de duración para que los niños no se cansen y estén entretenidos durante todo ese tiempo. Además, utilizamos magia muy visual, fácil de entender. 

Podemos realizar dos fiestas en colegios simultáneas al mismo tiempo, una para el ciclo de infantil y otra para el ciclo de primaria, ya que las respuestas a las actividades que se pueden realizar, varían en función de la edad. Adaptamos los espectáculos a cada grupo de edad, ofreciendo malabares y magia para los más mayores. El ritmo y las canciones en la animación infantil también varían. Para primaria, la música más actual y cañera, para los pequeños, cantajuegos y canciones. Tenemos la mejor selección musical y los equipos necesarios para pequeños y medianos eventos en colegios y guarderías. Asimismo, también podemos ofrecerte la animación musical en directo. Hay muchas opciones, recuerda que Risi Animaciones se adapta a tu presupuesto. Llámanos y te diremos qué podemos hacer por ti.

Recuerda, que además realizamos muchos talleres infantiles como maquillaje, globoflexia, burbujas gigantes, taller de malabares y de magia, zumba, coreografías, cantajuegos, la fiesta de la espuma...

 

Castañada, Navidad, Carnaval, Sant Jordi, fin de curso...

y otras fiestas señaladas...

En Risi Animaciones nos encanta celebrar, tenemos espectáculos y animación para tu evento, ya quieras celebrar con animación para la castañada, animación para fiestas de navidad, animación para la fiesta de carnaval, sant jordi, la fiesta de la primavera o fin de curso. Show, música, talleres, diversión, personajes característicos de cada fecha...

Dinos qué celebras y adaptamos nuestros espectáculos para colegios y guarderías, centros comerciales, asociaciones... realizamos talleres y te organizamos la fiesta también con hinchables, caga tió gigante, fiesta de la espuma...

 

Animación para la Castañada

castanyada

Animación infantil para la Castañada: con una presentación musical con brujas y zoombies "susto o trato", minidisco, maquillaje halloween (sangre, heridas de bala, telarañas, calabazas, mariposas, princesas, spiderman, batman, maquillaje fantasía...), flash movie, titelles o cuentacuentos, talleres infantiles, espectáculo infantil con magia, payaso... Celebra la castañada más divertida con Risi animaciones, nuestro taller de maquillaje te va a dejar alucinado!! 

Animación para la fiesta de Navidad

Nadal

En la animación para fiestas de Navidad puedes contar la visita de por ejemplo, el rey Melchor, un Elfo mágico un paje real o papá Noel al que pedir tus deseos y también que haga entrega de los regalos para navidad, con nuestro Elfo mágico, además puedes ver magia de cerca, podemos hacer globoflexia, disponemos de juegos y caga tió gigante, cuentacuentos navideño, taller de árboles de navidad de papel, taller de chucherías, taller de magia y de circo, animación musical, karaoke navideño, cañón de confeti... Para particulares, entrega de regalos a domicilio.

Animación para la fiesta de Carnaval

Carnestoltes

Animación infantil para la fiesta de carnaval: espectáculos infantiles, animación infantil y musical. Podemos ofrecerte espectáculos con malabares, zancudos, payasos, magia... para la fiesta más loca del año. También actividades infantiles, taller de máscaras... Dinos qué estás buscando y te asesoraremos. Recuerda que disponemos de espectáculos familiares, para todo el colegio, aptos para todas las edades.

Animación para Sant Jordi

Festa de sant jordi

Animación para el dia de Sant jordi: puedes escoger un cuentacuentos o titelles de Sant Jordi i el drac con animación infantil y musical, taller de punto de libros, taller de maquillaje, globoflexia, taller de escritura... Nuestra historia de marionetas de Sant Jordi es muy divertida, es la leyenda de sant jordi explicada con diferentes personajes (la princesa, el dragón, el rei, sant jordi y un ¡lobo! ¿Qué hace el lobo en ésta historia? ¿Quieres ver como desaparece por arte de magia? Acabamos la actuación con muchos bailes y juegos divertidos para todas las edades.

Animación para fin de curso

Festa de fi de curs

Animación para fiestas de fin de curso con la fiesta de la espuma, fiesta del agua, espectáculos infantiles de payaso, magia, malabares, hinchables, titelles, cuentacuentos en guarderias, carpas de globoflexia y maquillaje, burbujas gigantes. Taller de magia, de malabares o de pintura creativa, juegos gigantes... Para infantil y para primaria. Espectáculo global o espectáculo para cada grupo de edad. Si celebras en petit comité, una cena o comida de despedida podemos realizar con los niños juegos, gimcanas, bailes, zumba kids, danzas...

Otras festividades

y proyectos en colegios

¿Has realizado un proyecto con los niños sobre los payasos? O magia, o cuentos, o del circo... realizamos espectáculos y talleres relacionados ideales para acabar tu proyecto en la escuela. Los niños podrán ver de primera mano a los payasos, malabarismos, escuchar cuentos... ¡Dinos qué celebras! Risi Animaciones dinamiza cualquier festividad.

¡Contrata animación infantil para fiestas en colegios!

Puedes dejar que te organizamos toda la fiesta, nos encargamos del cañón de espuma, los hinchables, de ofrecerte los mejores espectáculos infantiles con magia, payasos, malabares... para que tu evento sea perfecto. Disponemos de diferentes servicios tanto si celebras una fiesta para todo el colegio o en pequeño comité.

21062014-DSC_8766

¡Sin preocupaciones! Nos adaptamos al tipo de fiesta que precises, llevamos carpas para proteger del sol, equipo de sonido, todos los materiales y a los monitores y animadores necesarios. Dinos cuál es tu presupuesto y te diremos qué podemos hacer por ti. Recuerda que Risi Animaciones diseña sus propios espectáculos infantiles y ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr