Animación de fiestas infantiles temáticas en Barcelona

Animación de fiestas infantiles temáticas

¡Bienvenido a nuestro fantástico mundo lleno de personajes y magia!

Ya sabes que Risi animaciones ofrece animación para fiestas infantiles a domicilio, locales, restaurantes, parques... Dinos dónde celebras y nos desplazamos a tu fiesta

También sabrás que nos encargamos de organizar tu fiesta, de llevarte un pastelazo de fondant personalizado así como del catering para fiestas infantiles y la decoración con globos.

Si has llegado hasta aquí, y lo que estás buscando es una animación de fiestas infantiles en barcelona original, diferente y exclusiva porque estás aburrido de ver siempre lo mismo, risi animaciones te ofrece un sinfín de posibilidades.

Fiestas temáticas y personalizadas a los gustos de tu niñ@, fiestas disney, fiestas frozen, fiestas star wars, patrulla canina, fiestas con peppa pig, fiestas con superhéroes, Troll Popy, Lady Bug, Harry Potter, magia, variedad de personajes cabezones y disfraces infantiles.

Recuerda que nuestras fiestas temáticas incluyen un show relacionado con la temática de la fiesta, ya sea con cuentos, marionetas, magia, malabares, canciones... Risi Animaciones diseña sus propios espectáculos infantiles y cuentos, un valor añadido para que tu fiesta sea única e irrepetible.

Animación de fiestas infantiles Disney

Animación infantil que incluye un cuentacuento, juegos con paracaídas, juegos musicales, cantajuegos, bailes, lluvia de pompas de jabón (en exteriores y con disponibilidad de corriente), maquillaje infantil,...con tu princesa favorita. ¡Elige la princesa o el personaje que más te guste!

Opional: dinamización de la entrega de regalos. Visita de Mickie o Minnie Mouse, Daisy o otro personaje cabezón Disney, pastel personalizado... la animación para fiestas infantiles más dulce de Risi Animaciones, muy recomendada para los 3, 4 y 5 años.

Princesas y personajes de la animación Disney a escoger:

  • Blancanieves
  • Aurora (Bella durmiente)
  • Campanilla
  • Cenicienta
  • Bella (de la Bella y la Bestia)
  • Rapunzel
  • Maléfica

Animación de fiestas inantiles Peppa Pig

Animación infantil que incluye un teatro marionetas de Peppa Pig y sus amigos el león, el elefante, el ratón... Música, canciones, cantajuegos y bailes de animación, globoflexia, maquillaje, dinamización de la entrega de regalos. Visita de Peppa Pig. ¡Nos lo pasamos genial! ¿Has visto el video?

Opcional: Pastel personalizado Peppa Pig.
Fiesta infantil recomendada para los más peques hasta los seis años de edad, que podrán irse familiarizando con los cuentos y el teatro de marionetas con Peppa Pig.

Animación de fiestas infantiles Star Wars

Con la visita de los personajes star wars: darth vader, leia, soldado clon... ¡en tu cumpleaños!

Animación para fiestas infantiles de cumpleaños, bodas o comuniones con los personajes de star wars preferidos de tu niñ@. Una animación infantil en la que podemos incluir magia de leia o magia de dath vader. Con un montón de juegos para cumpleaños ¿Conseguirás salir del lado oscuro de la fuerza? Espadas láser con globos, maquillaje star wars, música y bailes de animación. ¡Tus personajes de star wars favoritos! 

Animación de fiestas infantiles Zumba

Animación con juegos y dinámicas para los cumpleaños de niños de a partir de 8, 9, 10, 11, 12 años con 30 m de zumba kids: coreografias de la gazonera, lalala, bailando, la mordidita, el taxi, y las que tu quieras... Las canciones más actuales que a ellos les gusta. ¡Animación  infantil con muchos, muchos bailes! Puede incluir maquillaje fantasía y un taller para que realicen ellos mismos burbujas gigantes o malabares, ¡les encanta!

Asimismo, puedes decirnos qué canciones son tus preferidas y ¡creamos la coreografía para tu fiesta de cumpleaños! 

9451212193_397cde639f_b

Animación de fiestas infantiles con Super Héroes

¿Animadores para fiestas infantiles en barcelona disfrazados de superhéroes? ¡Sí! Fiestas temáticas de spiderman o tu superhéroe favorito con la novedad de los personajes de los nuevos dibujos de la superheroina LADY BUG... Realizamos juegos y pruebas divertidas: de destreza, velocidad, coordinación... encontramos un tesoro de superhéroes, llevamos música, canciones, bailes de animación, globoflexia... No tienes más que decirnos cuál es el personaje favorito de tu niñ@ e invitarlo a tu fiesta de cumpleaños. Opción de dinamizar la entrega de regalos y llevar el pastel personalizado.

Super héroes masculinos disponibles:

  • Batman
  • Spiderman
  • Capitán américa
  • Hulk
  • Cat Noir

Super héroes femeninos disponibles:

Animación de fiestas infantiles con Burbujas gigantes

¡Novedad! Animación para fiestas infantiles en barcelona a través talleres infantiles como maquillaje, globoflexia y muchas ¡burbujas gigantes! Con opción de hinchables dónde los niños puedan entretenerse en vez de hacer largas colas en los talleres. Ideal para fiestas con más de 30 niños.

Animación de fiestas infantiles temática frozen

Show frozen para cumpleaños con magia ¡cómo el la peli! bajo una lluvia de burbujas de jabón. Escenificación de la película a través de las cuatro canciones principales de la película. Con olaf, cinco. Coronación, juegos de animación, bailes, musica, globoflexia, maquillaje profesional de frozen, entrega de regalos. Visita de Olaf...¿Quieres saber más sobre nuestra fiesta frozen en Barcelona?

Animación de fiestas infantiles con payasos

Payasos para fiestas infantiles en Barcelona y Girona con una presentación mágica, juegos del bufón, malabares, cantajuegos, bailes de animación, globoflexia, entrega de regalos... Contrata los payasos más divertidos con la visita de Bob Esponja o cualquier otro de tus personajes favoritos. Los mejores payasos para cumpleaños los vas a encontrar con Risi Animaciones: divertidos, entrañables, cariñosos, ¡no dan miedo!, para que tus fiestas sean inolvidables, divertidas, amenas... Con juegos musicales muy dinámicos, juegos de animación, muchos bailes, risas y sorpresas. Puede incluir también maquillaje infantil. Consulta disponibilidad de la Payasa Rondalla, Cotofluix, Risi y de los demás payasos para fiestas infantiles que están disponibles esperando a que los invites a tu fiesta!! 

Animación de fiestas infantiles piratas

Animación infantil temática pirata, disfraces y complementos piratas para los niños. Con una presentación cómica y mágica de piratas, pruebas y juegos cooperativos para la búsqueda del tesoro, cuentacuento pirata "La fi de Barbanegra", caramelos, monedas de chocolate, globoflexia, maquillaje, música y bailes de animación. Nuestra animación pirata para fiestas infantiles no te dejará indiferente... ¡nos lo pasamos pirata! Muy recomendada para los niños a partir de 6 años, podemos ir uno o dos animadores.

Salida del personaje Jake el pirata (opcional). 

 

Animación de fiestas infantiles temática fútbol y deportes

 

Y si a tu niñ@ lo que le vuelve loco es el fútbol y la pelota... Nuestra animación para fiestas infantiles en parques y exteriores temática fútbol, deportes y juegos con pelotas es su animación. Van a jugar, a correr, a divertirse y a cooperar entre ellos con nuestros juegos por equipos, juegos cooperativos, bailes... Dormirán como auténticos angelitos durante la noche! Disponemos de porterías portátiles para jugar al fútbol, de redes para practicar voleibol y de juegos con raquetas... ¡Contacta y te informaremos!

Animación de fiestas infantiles Harry Potter

¡Novedad! Animación infantil exclusivamente mágica, la más mágica que jamás has visto, para los amantes del ilusionismo, con Harry Potter y si quieres, también su amiga Hermione. Recién llegados a Risi Animaciones del Colegio Hogwarts os enseñarán magníficos trucos, experimentos científicos y conjuros. ¿Quieres ver aparecer un bastón mágicamente de la nada? ¿Quieres ver cómo hinchamos un globo sin soplar?

Animación de fiestas infantiles con Magia

Recuerda que también disponemos de magia amaetour y magos para fiestas infantiles profesionales en barcelona que realizan un show muy completo y divertido, puedes ver toda la info sobre nuestros magos en el siguiente enlace:

 

Otras animaciones de fiestas infantiles temáticas

con variedad de personajes

Puedes celebrar tu cumpleaños contratando la animación infantil con otros personajes del cine y de la Tv, de las series y videojuegos preferidos de tu niñ@ ¡con sus personajes favoritos! como por ejemplo:

  • La patrulla canina
  • Troll Popy
  • Dora la exploradora
  • Monstruos sa
  • Mario bross y luigi
  • Pokemon
  • Pocoyó
  • Minions
  • Doraimon
  • Tortuga ninja
  • Bob esponja
  • Sofía...

 

ca1

 

Y en verano...

¿Por qué contratar la animación de fiestas infantiles con Risi Animaciones?

Risi Animaciones te ofrece animación para fiestas infantiles en Barcelona y Girona con payasos, magos, princesas, superhéroes... sin intermediarios. Intentamos que tu día sea especial e inolvidable. 

En nuestras animaciones infantiles realizamos juegos, dinámicas, bailes infantiles, cantajuegos, coreografias, globos... sin perder el ritmo y la alegría. Diversión a tope, risas y profesionalidad.

En nuestra animación incluimos mucho humor y energía, canciones seleccionadas a la edad de los niños y coreografías fáciles de seguir. Llevamos nuestro propio equipo de sonido y los niños se divierten mucho, llevándolos a nuestro terreno sin que se den apenas cuenta. El tiempo pasa rápido en nuestras fiestas. Dependiendo de tu presupuesto, puedes contratar la animación de una hora de duración o dejarnos dinamizar la fiesta hasta un tiempo de incluso tres horas. En bautizos, bodas y comuniones, ofrecemos servicio de monitoraje, con monitores titulados durante el tiempo que precises, realizando talleres, juegos y actividades con los niños.

Tenemos amplios conocimientos del mundo infantil, diseñamos nuestras actividades y espectáculos infantiles. Trabajamos para que el día tu niñ@ sea especial e inolvidable y para que todo el mundo lo pase bien y quedes satisfecho con nuestro trabajo.

¡Reserva tu animación infantil!

reserva tu día, tu personaje y tu pastel...

No lo pienses más, si estás buscando animadores para fiestas infantiles en barcelona, contacta con nosotros para ampliar información y reservar tu día. Intenta hacerlo con antelación, ya que de otro modo nos será muy complicado poder ofrecerte el servicio. Recuerda que también realizamos nuestra animación para fiestas infantiles a domicilio, ¡como las pizzas! 

 

 
 
Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr