Fiesta Star Wars

Animación infantil star wars

La Guerra de las Galaxias (star wars) son una serie de películas de ciencia ficción creadas por George Lucas que se estrenó en 1977. Hay miles de fans de la saga y éste 2015 se ha estrenado en todos los cines los nuevos episodios de la guerra de las galaxias con nuevos personajes.

Risi Animaciones ha creado una animación star wars en barcelona para recrear la película. Los niños tendrán que luchar por salir del lado oscuro de la fuerza, con espadas láser hechas con globos. Risi Animaciones es la encargada de dinamizar tu fiesta de cumpleaños, boda  o comunión con la visita de los personajes star wars que más te gusten. 
Los personajes star wars de la guerra de las galaxias que te ofrece Risi Animaciones son los siguientes, ¡escoge el que más te guste!
 
- Leia
- Dath Vader
- Soldado clon (los soldados blancos)
- Dath Maul femenino de la raza zabrak (el del rostro rojo)

 

Show Star Wars

 ¿En qué consiste nuestro show? ¿Cómo es nuestra fiesta star wars?

El show varia en función de si contratas un animador o dos animadores para tu fiesta de cumpleaños, boda o comunión. En caso de contratar a un animador con el personaje darth vader o soldado clon, éste no podrá dinamizar toda la fiesta con el disfraz puesto, ya que se hace muy difícil poder realizar las actividades con una máscara puesta sin apenas visión y sin contacto visual con los niños. Leia, sin embargo, si puede dinamizar toda la fiesta con el disfraz puesto.

 

Por lo tanto, el animador realizará su animación normalmente y al final de la fiesta se pondrá el disfraz y se presentará ante los niños con su música y su magia para dejarlos con la boca abierta.

 En el caso de que tu presupuesto te permita contratar dos animadores para el día del cumpleaños o comunión de tu niñ@ y así dos personajes de star wars, el show es distinto y darth vader o el soldado de la república sí puede estar presente durante toda la fiesta. Para que te hagas una idea del show star wars que hemos creado desde Risi Animaciones, podemos resumirlo de la siguiente manera:

Leia es la prisionera de uno de los personajes del lado oscuro, veremos como la encadena. Leia intentará por todos los medios desencadenarse con la ayuda de dos niños. Finalmente, y de forma muy cómica y mágica, lo conseguirá llevando a cabo así un truco de escapismo muy original. Será entonces cuando darth vader o el soldado clon utilizará toda su magia para intentar convencer a los niños a que se pasen al lado oscuro de la fuerza. Leia, no estará dispuesta a permitirlo y a su vez, necesitará niños que se pasen a la rebelión. Haremos juegos por equipos y bailes de animación. Finalmente, los malos se rinden y como en la película, su lado noble saldrá a la luz. Haremos espadas láser con globos y lucharemos todos juntos.

 Como ves, es una animación star wars dónde hay mucha magia, como en todas nuestras animaciones. Ya sabes que Risi Animaciones es un equipo de animadores, magos y payasos para fiestas infantiles, comuniones y eventos en colegios y guarderías. Si quieres conocer más sobre la magia que ofrecemos y hacemos, puedes visitar el siguiente enlace: 
 
Además, en nuestra fiesta para cumpleaños infantiles star wars, Dath vader habla como en ¡la película!, a través de la máscara y haciendo el sonido de la respiración tan característico de éste personaje.
 
Ésta animación es recomendada para niños de a partir de 6-7 años, ya que al escenificar los personajes que vienen del lado oscuro de la fuerza, hay niños pequeños que se asustan (sobretodo con el personaje demonio del rostro rojo). 

  Y es que en Risi Animaciones, intentamos que nuestras fiestas de cumpleaños infantiles se asemejen el máximo posible a las películas y personajes que te gustan. Además, realizamos el maquillaje star wars profesional. Para ésta actividad, te recomendamos un mínimo de dos horas de animación infantil para un máximo de 20 niños con dos animadores, ya que el maquillaje es laborioso. Pero ya sabrás, que en Risi Animaciones personalizamos tu fiesta infantil de cumpleaños y puedes incluir o excluir las actividades que quieras. Nos adaptamos a tu presupuesto. Llámanos y te diremos ¡qué podemos hacer por ti!

Recuerda, que además, podemos incluir otras actividades como las burbujas gigantes, juegos con el paracaídas, pelotas de colores, realizar gincamas, juegos como el minigolf y muchísimas más actividades para celebrar el cumpleaños star wars más divertido de la galaxia!

 

Star Wars en tu boda o comunión

Asimismo, si quieres que un personaje star wars visite tu cumpleaños para adultos o alegre tu boda con un gran toque de originalidad, si eres un fanático de la saga star wars y quieres celebrar con nosotros, ya sabes que Risi Animaciones también realiza animaciones para cumpleaños de adultos, y animación en bodas, bautizos y comuniones. 

¡Reserva tu fiesta Star Wars!

  Pide información :
 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr