Animación infantil frozen en Barcelona

Fiesta frozen

La reina Elsa y la princesa Anna, nada tienen que envidiar a las clásicas princesas Aurora, Bella o Blancanieves. Se han convertido en las princesas más mediáticas de los últimos tiempos. La película ha gustado muchísimo no solamente a niñas, también a niños. ¿Quién dijo que las princesas son sólo para niñas? En Risi Animaciones vamos a romper con el mito sexista de que los niños sólo puedan jugar con superhéroes, camiones y motos y las niñas con princesas, muñecas y las cocinas... 
 
Muchos niños nos piden en nuestras fiestas de cumpleaños infantiles que los maquillemos de Elsa, y es que muchos niños se han hecho fans de las princesas gracias a la película, estrenada en 2013 por Disney, la más taquillera de todos los tiempos.
Hemos celebrado muchísimas fiestas frozen en barcelona y girona. Nuestro show frozen para cumpleaños consiste en una presentación con las cuatro canciones principales de la película, además de toda la animación infantil propia de nuestras fiestas infantiles:
 
- ¿Y si hacemos un muñeco?
- Suéltalo
La puerta es el amor

¡Seguro que tu hij@ las ha cantado miles de veces!

 
Es un show frozen para cumpleaños muy teatral, porque se escenifica todo lo que sucede en la película; cuando Elsa no quiere jugar con Anna, el día de la coronación, la rebelión de Elsa... y finalmente sacamos a bailar a la cumpleañer@ con nosotros durante la canción de la puerta es el amor... En el show se realiza ¡magia! de Elsa, ya que tiene poderes ¡como en la película! Recordemos que la princesa Elsa trae el invierno a Arendelle haciendo nevar y congelando todo.
Por supuesto, en nuestras animaciones para fiestas infantiles frozen en barcelona, podemos traer el personaje Olaf, y el show incluye la salida del simpático muñeco de nieve con su divertida canción: "el verano".

La animación infantil para cumpleaños frozen incluye:

magia infantil
- maquillaje al agua para niños y niñas
- globoflexia
juegos del bufón
- bailes reales por parejas propios de ¡grandes príncipes y princesas! y otros bailes de animación infantil. Deja a cargo de Risi Animaciones la mejor selección de musical de bailes de animación infantil para cumpleaños.

 
Nuestros bailes de príncipes y princesas son muy divertidos y participa todo el mundo. Si quieres pasarlo bien, invita a Elsa y Anna y celebra con nosotros tu fiesta frozen en Barcelona o también Girona, recuerda que nos desplazamos y vamos a tu domicilio. Introducimos coreografías y bailes por parejas, bailes de animación infantil en castellano, catalán e inglés.

 
Además, cantamos todos juntos las canciones de la película y hacemos ¡magia! que vamos renovando y cambiando. Un show de lo más completo y original. El show frozen para cumpleaños infantiles de Risi Animaciones es único, porque lo hemos creado nosotros con todo nuestro cariño, como todos nuestros shows, para que disfrutéis grandes y pequeños.

Muchos niños piden a Elsa en nuestras fiestas infantiles frozen que ¡congele el agua! No queremos decepcionarlos... así que hacemos un juego mágico con agua que te va a sorprender y que no podemos desvelarte, para no romper la magia del momento.

Tu fiesta frozen ¡será inolvidable!

 Regala un día inolvidable a tu niñ@, una fiesta frozen a tu alcance, en Barcelona o Girona, no hace falta viajar a Disneyland París para celebrar con Elsa, ver su show y divertirte con ella.  Con una caracterización de calidad y cuidada, cantamos las canciones de la película, como puedes ver en el vídeo y dinamizamos toda la fiesta con bailes, juegos y maquillaje frozen.
 
 
Los niñ@s viven el día con ilusión y los padres quedan encantados, Elsa hace magia como la película y te aseguramos que vas a vivir una fiesta frozen  que van a recordar siempre. Es una animación frozen que hemos diseñado con toda la ilusión y profesionalidad que nos caracteriza, no vas a quedar indiferente.

¡Reserva tu fiesta infantil frozen!

Y por supuesto, puedes añadirle a tu fiesta infantil frozen burbujas gigantes, la decoración con globos, un cuentacuentos, cantajuegos o pastel personalizado... ¡Celebra con nosotros! Mira que bien nos lo pasamos en nuestras fiestas.
 

 

 
 Pide información :
 
 
 
Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr