Contratar espectáculos infantiles en barcelona

Animación y espectáculos infantiles en Barcelona

Si estás buscando espectáculos infantiles en Barcelona, un grupo de animación infantil, payasos para fiestas infantiles, magia, animación para tu fiesta en el colegio o guardería, para tu evento, fiesta o asociación, aquí encontrarás muchas posibilidades. Teatro infantil, espectáculos con payasos, teatro de marionetas, animación musical en directo, cuentacuentos, burbujas gigantes, hinchables, fiesta de la espuma, espectáculos de circo y de magia... ¡Sigue leyendo y descubre nuestros shows y animaciones!

Hemos realizado nuestros espectáculos infantiles en diferentes eventos para asociaciones, ayuntamientos y colegios como en la escuela Joan Bosco de barcelona, fedac almícar o los jesuïtes de sant Gervasi, en la biblioteca y en la fiesta mayor de mollet del vallés, fiesta mayor de la asociación de vecinos de Can serra de L'H o la festa del comerç de Cerdanyola del Vallés.

Espectáculos infantiles

En Risi Animaciones ofrecemos espectáculos para colegios y guarderías de pequeño formato, así como para cumpleaños, comuniones, fiestas de barrio para asociaciones, fiesta mayor, ayuntamientos... Con magia, payasos, malabares, cuenta-cuentos teatralizados, teatro infantil...

En la animación infantil para colegios en Barcelona y Girona, para fiestas de carnaval, la castañada o Halloween, navidad, fiestas en primavera como la fiesta de Sant Jordi,  fin de curso... Recomendamos un espectáculo familiar.

Si buscáis animación infantil con juegos y bailes, en Risi Animaciones podemos ofrecer zumba kids para los más mayores y cantajuegos y animación musical para los más pequeños, ¡con cañón de confeti!

Tenemos espectáculos adaptados para guarderías: Ricicla!, els colors de l'arc de Sant Martí, con marionetas y juegos de magia muy visuales, canciones, los cuentacuentos infantiles como el peix koi, con peces voladores y teatre de titelles. Para los más mayores, los espectáculos que más se pueden adaptar son los de magia, malabares y los payasos. Teatro clown: Els jocs dels germans Risi o Pollastres! Adaptado para gustar a todos los públicos, reír, emocionarse y sorprenderse. También puedes escoger alguno de nuestros talleres infantiles.

Además

Disponemos de materiales, juegos y paracaídas gigante para colegios. Con Risi Animaciones apuestas por la cultura, el arte, el teatro, ¡la risa y la diversión!

Tipos de espectáculos infantiles

Podemos ofrecerte los siguientes espectáculos para niños:

  • Espectáculos infantiles de Teatro con marionetas: historias adaptadas al tiempo presente sin perder la esencia de la historia tradicional, con personajes muy divertidos y explicados por la pallassa rondalla, con música y canciones.

 

  • Espectáculos infantiles con payasos y teatro infantil para reír y emocionarse.

 

  • Espectáculos infantiles de magia: mesas que vuelan, apariciones de palomas, cartomagia, efectos visuales, mentalismo...

 

  • Espectáculos infantiles de circo: equilibrios, telas, monociclos, rueda cyr, mazas...

 

  • Espectáculos infantiles con cuentacuentos teatralizados

Risi Animaciones dispone del equipo de sonido necesario para pequeños y medianos eventos, altavoces con trípode con necesidad de corriente, micrófonos, carpas para realizar talleres de maquillaje y globoflexia en tu colegio o en la calle, así como juegos gigantes para realizar en tu colegio o guardería con un número elevado de niños.

Si estás pensando en contratar un espectáculo infantil para tu colegio, para tu fiesta de barrio o con motivo de un día señalado en tu población, Risi Animaciones te ofrece muchas posibilidades en función de tu presupuesto y en función del tipo de espectáculo que estés buscando. Tenemos espectáculos infantiles familiares, dónde tanto los niños como los adultos lo pasan bien. 

Talleres y fiestas en colegios

Recuerda que en Risi Animaciones tenemos a tu disposición muchas más actividades que podemos realizar en tu colegio o guardería para dinamizar la fiesta de fin de curso, castañada, navidad, carnaval o Sant Jordi y otros como:
 
 
 
Puedes ver más información de los talleres más populares en las fiestas para colegios y guarderías en el siguiente enlace:
 
 
Y las diferentes propuestas que te ofrecemos en las fiestas más señaladas como navidad, castañada, carnaval, sant jordi:
 

Contrata tu animación o espectáculo infantil para tu evento

 
 Si quieres contratar espectáculos infantiles en Barcelona, contacta con nosotros, tenemos muchas propuestas y puedes celebrar con nosotros cualquier festividad. Nos adaptamos a todas las edades y a todos los espacios. ¡Pide información!
 

   Contacta 
 
 

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr