Espectaculos infantiles con payasos en barcelona

Espectáculos infantiles con payasos

payasos para eventos infantiles

¿Estás buscando un espectáculo infantil para tu colegio o guardería? ¿Espectáculos para fin de curso? Quizás lo estés buscando para la animación de la fiesta de navidad, para una residencia de la tercera edad o para un evento que celebras en la calle, en una jornada que organiza tu ayuntamiento o asociación.

Aquí vas a encontrar espectáculos infantiles de payaso para tu evento, sea el que sea, porque nos adaptamos a teatros, auditorios, al espacio de la calle, a tu colegio o guardería. Además, los payasos no tienen edad, son para todos los públicos, nos sorprenden tengamos la edad que tengamos.

Risi Animaciones ofrece espectáculos de pequeño formato de payaso para guarderías, colegios, ayuntamientos y asociaciones. Festividades como fin de curso, carnaval, la castañada o la navidad son perfectos para contratar un espectáculo de payaso en barcelona. Algunos de ellos se pueden adaptar para comuniones y cumpleaños infantiles.

A continuación hacemos una pequeña descripción de los espectáculos infantiles propios que podemos ofrecerte en la actualidad:

 

Animagicus

espectáculo de payaso

Show visual y musical de 60 m de duración. Espectáculo de payaso familiar, para todos los públicos.

 La Risi, la payasa más presumida del mundo, ha viajado por diferentes países del mundo, llega con una maleta al escenario, que está llena de objetos que no sabe utilizar y juegos que le han enseñado los personajes que ha ido conociendo a través de sus viajes, como el mismísimo Barbanegra, del cual os explicará la historia. Hace magia, a veces sin pretenderlo y a través de canciones y música. Acaba el show haciendo bailar a todo el mundo ¡los pajaritos! Para seguir con más y más bailes de animación infantil.

Espectáculo de pequeño formato, con magia muy visual y animación infantil.

 

Pollastres!

teatro infantil

El Pepet i la Pepeta son un matrimonio tradicional. La Pepeta prepara el mejor caldo de pollo de la comarca pero hoy le falta el ingrediente principal: El Roberto (el pollo). Ahora bien, éste no está dispuesto a ser la comida... 

Humor, gags, sorpresas, magia, canciones, bailes, animación... dónde los niños son partícipes de la historia desde el primer momento.

Espectáculo educativo, divertido, con valores y moraleja. Reivindicamos el papel de la mujer de forma divertida. Teatro infantil con payasos de 60 m de duración, para todos los públicos. Leer guión y del espectáculo aquí.

Els jocs dels germans Risi

espectáculo de payasos

Teatro clown de 60 m de duración. Espectáculo con payasos para toda la familia. La Risi y Wachi llegan con nada más y nada menos que once maletas al escenario de la forma más divertida que puedas imaginar, para presentarnos diferentes juegos. En cada maleta ¡hay una sorpresa! Se dan situaciones clownescas y cómicas, haciendo partícipe al público en todo momento. Podrás ver malabares, magia, reír y emocionarte y además, no pararás de oir: Però mira que ets pallasso! Clowns, dos payasos para todos los públicos sin excepciones. 

No podemos contarte más... ¡lo tienes que ver! Adaptamos el guión para espectáculos de calle. Nuestro payaso Wachi ha sido un payaso muy solidario, realizando espectáculos alrededor del mundo con payasos sin fronteras.

 

Els colors de l'Arc de Sant Martí

espectáculo de cuentacuentos infantil con la pallassa rondalla

Espectáculo para guarderías, bibliotecas y ludotecas. Un cuentacuentos con la payasa rondalla de 45 minutos de duración con personajes, titelles, canciones, magia...

Pepo, un personaje estrafalario y malvado quiere acabar con todos los finales felices de los cuentos, además, quiere hacer desaparecer todos los colores del pequeño pueblo de VilaDalt. Un niño, decide ir a buscar los colores mágicos para devolver la luz y la alegría al pueblo.

Magia muy visual y colorida para los más pequeños. Aprendemos conceptos, colores, cantamos y jugamos con burbujas gigantes (en exteriores).

¿Quieres que realicemos uno de nuestros espectáculos con payasos?

Animagicus

Si buscas un espectáculo de payasos, contacta con nosotros y consulta disponibilidad en el teléfono 699.17.94.38 o escríbenos a info@risianimaciones.com explicándonos el tipo de evento, la previsión de personas, el lugar... y te diremos que espectáculo se adapta mejor. Es importante saber también la edad del público al que será destinado el show.

Nuestros espectáculos con payasos se adaptan a cada edad, tanto infantil como para adultos, variando los juegos de magia y la animación, los cuentos... Ofrecemos eventos con payasos de lo más variados y entretenidos para todo tipo de festividades, como la fiesta de navidad, animación para carnaval, la castañadala diada sant jordi con los cuentacuentos de la payasa rondalla o animación para fiestas de fin de curso...

Podeis ver más fotos y más argumento de Els Colors de l'Arc de Sant Martí, dentro la web de l'escola Can Serra, dónde realizamos uno de nuestros espectáculos dentro del proyecto els pallassos de la clase de P5. 

También puedes ver más fotos en la web del Ayuntamiento de Castellbisbal, con motivo del día sin coches, dónde realizamos nuestro espectáculo de payasos con el Pepet i la Pepeta, Pollastres! y en el blog de l'escola Sant Jordi, dónde venimos realizando la animación y nuestros espectáculos infantiles con payasos para la fiesta de carnaval desde hace tres años.

Y si lo que estás buscando son payasos para fiestas, has llegado al sitio indicado.  Risi animaciones te ofrece payasos para cumpleaños infantiles en Barcelona, nuestras animaciones son desde una hora hasta las dos horas y media de duración en función del número de niños y las actividades que quieras incluir: maquillaje, globos, bailes, juegos, show, magia, cuentacuentos. Todos nuestros payasos son cariñosos, divertidos y te harán pasar una velada maravillosa e inolvidable.

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr