Decoración con globos barcelona

Decoraciones con globos

Un globo, dos globos, tres globos... ¿Qué seria de una fiesta sin globos?, ¿Has visto todo lo que se puede hacer con globos?

Con la unión de los globos largos, finos y gruesos, los globos redondos y los globos de colores, se pueden crear verdaderas esculturas para decorar fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, comuniones y eventos.

Una de las cosas que alegran más una fiesta es la decoración con globos. Los globos ayudan a dar un toque festivo y divertido a nuestro evento, algo que animará sin duda el aspecto de tu fiesta de cumpleaños. Las fiestas infantiles, las bodas o las comuniones son un evento muy importante para celebrar junto a nuestros niñ@s, por esto debemos elegir el tipo de decoración, el color, los detalles de las entradas, el tamaño de los globos, las formas y el techo entre otros aspectos.

Si estás buscando ideas que te ayuden a inspirarte para conseguir una decoración con globos original y sorprendente, a continuación te enseñamos algunos de nuestros trabajos.

 

Decoración con globos

cumpleaños, bodas, comuniones...

¿Quieres darle un toque original a la decoración de tu boda? Existen diferentes opciones que consiguen imprimir un aire muy original a tu boda, centros de mesas, decoración de las sillas, decoración del altar y de la zona de baile, del techo, de la zona de photocall...

Cuando hablamos de decoración con globos para bodas y de decoración con globos para bautizos, hablamos de colores fríos, de colores blancos y azules, puros, de arcos, de motivos para los novios, de entradas majestuosas y ramilletes de varios globos como centros de mesa entre otras opciones.

Cuando hablamos de decoración con globos para cumpleaños infantiles, hablamos de figuras divertidas hechas con globos, muchos colores, flores, abejas, animales y personajes infantiles. También podemos hacer el número de la edad que cumple tu niñ@ con globos. Hay miles de ideas originales, si tienes alguna, háznosla saber y la crearemos. Podemos hacer una decoración personalizada. Tu deja volar tu imaginación.

Lluvia de globos

caida de globos para eventos...

Cuando hablamos de globos para eventos, hablamos de lluvia de globos, de esculturas hechas con globos, árboles de navidad hechos con globos, decoraciones temáticas al evento que celebres...

Pero tenemos más, decoraciones con globos para fiestas de los 15 años, fiestas de graduación, decoraciones con globos para las fiestas de cumpleaños de adultos... Recuerda, que también realizamos la animación para éste tipo de fiestas.

Globoflexia creativa

figuras y decoraciones con globos

Las figuras con globos pueden ser con un solo globo de globoflexia, con varios, o combinando tanto los globos redondos como los globos largos. Se pueden crear verdaderas obras de arte y dan un toque muy divertido y original en las fiestas.

Podemos crear detalles para los niños, centros de mesa hechos con globos, realizar una presentación divertida para bodas, comuniones, una entrada con infinidad de globos, columnas, arcos, crear sus personajes infantiles favoritos... Los globos siempre han sido un clásico en la decoración de fiestas infantiles y celebraciones. Si quieres darle un toque de color a tu evento, no hay nada como una buena decoración.

Globos para eventos

eventos de empresa, cumples, comuniones...

Para tu evento de empresa, podemos hacerles figuras a los niños con globos, un taller de globoflexia para que creen las figuras ellos mismos o realizar una decoración con globos en la puerta de establecimiento para llamar la atención de las personas que por allí pasen si vas a inaugurar o promocionarte. Os ofrecemos una decoración diferente, original e impactante que os ayudará en vuestras ventas atrayendo a los clientes y haciendo de vuestro local o centro comercial un lugar de visita. 

Decoraciones de globos para fiestas

la imaginación no tiene límites

¿Quieres una decoración de globos exclusiva y personalizada para tu fiesta? ¿Quizá para la fiesta de navidad, o para tu comercio? 

La  Navidad es una de las fiestas más importantes a nivel comercial, donde se suelen lograr los máximos ingresos anuales y por lo tanto puede ser muy interesante, para los centros comerciales, para la mediana y pequeña empresa, el saber vender bien su producto y hacerlo más atractivo que su competencia. Aquí es donde entra la decoración con globos.

Consulta disponibilidad y presupuesto de tu decoración con globos

Contacta con nosotros y déjate sorprender. Recuerda que además, realizamos la animación infantil y nos encargamos del catering para fiestas infantiles en el caso de los cumpleaños infantiles. Consulta aquí el precio orientativo para la decoración con globos para tu evento. 

Déjalo en nuestras manos. Las fiestas son nuestra especialidad.

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr