Animación para cumpleaños infantiles en Barcelona

Animación infantil barcelona

animadores para cumpleaños infantiles

 ¿Estás buscando animación infantil en barcelona? ¿Vas a celebrar una fiesta? ¿Buscas una animación para cumpleaños infantiles? ¡¡Bienvenido al mundo Risi!!
 
Aquí encontrarás animadores para cumpleaños de niños, comuniones, bodas, bautizos, espectáculos para fiestas infantiles.... Vamos a decirte qué debes buscar y saber a la hora de contratar animación infantil para fiestas de cumpleaños o cualquier otra festividad.
 
Las animaciones para cumpleaños infantiles cada vez son más demandadas, tener a los niños entretenidos y ofrecerles sus personajes favoritos en su día, adquiere cada vez más popularidad entre los papás y mamás. Nuestros clientes repiten cada año por nuestros juegos y nuestros bailes. Tenemos muchos materiales para celebrar contigo en cualquier lugar en el que festejes.
 
 Hay muchos factores que debemos tener en cuenta para dinamizar una fiesta infantil. La edad de los niños, la cantidad de peques que habrá, el espacio, las actividades y el personaje que quieres escoger. Toma nota de todas nuestras recomendaciones y contrata una animación de calidad. Trabajamos principalmente en Barcelona y en la provincia de Girona. Cientos de animaciones para cumpleaños en barcelona a nuestras espaldas nos avalan, sin intermediarios, échale un ojo a nuestro facebook o a nuestro canal de youtube
Recuerda, que realizamos la animación infantil para cumpleaños a domicilio, locales para fiestas, restaurantes, parques, en la calle, plazas y retiros. Disponemos de todos los materiales (paracaídas, cintas de motricidad, arco iris, pelotones gigantes...) y equipo de sonido necesario para celebrar, incluso sin disponibilidad de corriente eléctrica, llevando la música a tu fiesta aunque no exista posibilidad de enchufes.
 
Además, nos encargamos del catering para cumpleaños infantiles en Barcelona y de la decoración de globos para fiestas de cumpleaños. Por supuesto, también nos podemos encargar de hacerte el pastel de fondant personalizado con la temática escogida.

Lo pasamos así de bien en nuestras fiestas, ¡sigue leyendo!

Animación para cumpleaños infantiles

animaciones infantiles

Deja a Risi animaciones la encargada para dinamizar tu fiesta. Somos expertos en la animación para cumpleaños infantiles en Barcelona, hemos realizado muchísimas fiestas para niños de todas las edades. Si quieres encontrar un personaje o payasos para cumpleaños en Barcelona, has llegado al sitio indicado. 
Vas a celebrar una fiesta y estás pensando en  contratar animación para cumpleaños infantiles, no te preocupes,¡déjate asesorar por Risi animaciones! Nuestra experiencia nos avala para recomendarte qué actividades son más adecuadas a realizar y, conseguir así unas fiestas de cumpleaños infantiles originales, diferentes y divertidas.
 
En primer lugar, en Risi Animaciones siempre te vamos a preguntar dónde vas a celebrar tu fiesta de cumpleaños. Si es una animación infantil para cumpleaños a domicilio, restaurante, en un local para fiestas privadas... en definitiva, un recinto cerrado, o un recinto abierto como un parque o jardín. Dependiendo del lugar, las actividades y juegos para la fiesta varían.

En segundo lugar, para calcular el tiempo que nos lleva realizar cada actividad, necesitamos saber cuántos niños habrá en la animación para cumpleaños, ya que en función de cuántos son, podremos calcular el tiempo que puede durar la animación. Por ejemplo, debes calcular unos 4 minutos por niño a la hora de realizar el maquillaje infantil. Nosotros podemos realizar un maquillaje artístico, al agua, con pincel y que no pica, además queda mucho más bonito, los niños quedan encantados y los papás ¡también! Cuando hay un número muy elevado de niños, recomendamos la contratación de dos animadores para poder realizar éstas actividades con más calma o bien prescindir del pintacaras. De ésta manera, tu fiesta será mucho más amena y divertida.

Por último, te preguntaremos la edad que tienen los niños. Dependiendo de su edad, realizaremos unas actividades u otras. Adaptamos los juegos para cumpleaños infantiles en función de la edad de los peques.  Te podemos recomendar y asesorar sobre las actividades para fiestas de cumpleaños según cada edad. 
 
Organizamos la animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona y Girona desde los dos años de edad, principalmente con cantajuegos, globos y personajes infantiles como las fiestas con peppa pig, minnie, micky mouse, la patrulla canina...
A partir de los cinco años, cuando los niños son más autónomos y participativos, podemos introducir bailes por parejas, juegos cooperativos y de animación. 
 
También tenemos repertorio para las animaciones para niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años con pruebas de destreza y velocidad, gimcanas, juegos divertidos, bailes zumba kids, juegos de psicomotricidad, relevos y coreografias de la música más actual que a ellos les gusta. Nuestros bailes de animación son muy divertidos, intentamos que toda la familia participe y lo pase bien. 

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas

animaciones infantiles temáticas

En Risi Animaciones, además, hacemos animación para fiestas infantiles temáticas, como fiestas frozen en barcelona, jake y los piratas, fiestas con payasos, superhéroes, star wars, fiestas infantiles disney, spiderman, batman, hulk, fiestas con peppa pig, la patrulla canina, pokemon, cenicienta, bella, aurora o mario bross, harry potter, troll popy, LadyBug, zumba, burbujas gigantes... 

 
Puedes escoger para tu cumpleaños, el personaje que más le guste a tu niñ@: payasos, piratas, princesas, elsa, anna, dath vader, pocoyó, doraimon... Todos nuestros disfraces son de calidad y semejanza al personaje de la película o dibujo animado. Los juegos están relacionados con la temática de la fiesta y la animación infantil incluye un pequeño show en relación al personaje escogido, ya sea con magia, malabares, cuentos o canciones.
 
 También puedes elegir magia para niños, con payaso o mago. Magia amaetur o magia profesional. ¡Consulta disponibilidad!

Para que tus fiestas de cumpleaños sean divertidas, inolvidables y originales, debes contar con animadores para cumpleaños infantiles experimentados y bien formados que incluyan en sus actividades materiales de calidad como por ejemplo, los globos, juegos con paracaídas y pelotas de colores. Bien es cierto que hay otros juegos de animación que no requieren de material. En todo caso, el animador tiene que tener un amplio abanico de recursos para realizar la animación de fiestas de cumpleaños infantiles con éxito.

Al finalizar nuestra animación para fiestas de cumpleaños infantiles, siempre hacemos infinidad de figuras con globos: globoflexia, para que los niños se lleven un recuerdo. Hacemos flores, loros, abejas, conejos, sombreros y espadas, entre otros. Risi Animaciones te ofrece la mejor relación calidad-precio. Somos profesionales, con más de quince años de experiencia trabajando con niños. Seleccionamos y formamos a nuestros animadores infantiles y sabemos a quién enviamos a tu fiesta. Te recomendamos, que no contrates animación a cualquier precio. 

Y en verano, ¡summer party! en el parque o en tu casa si tienes piscina, hacemos juegos con agua, a los niños les encanta y si celebras en un parque podemos llevar nuestro paracaídas gigante con 20 asas. Además, disponemos de cañón de espuma. Pregúntanos sobre nuestras actividades y sobre nuestra fiesta del agua u olimpiadas.

 

Como ves, en nuestras animaciones para cumpleaños infantiles todo el mundo participa, seleccionamos las canciones más divertidas, los clásicos y las novedades musicales, creando coreografías adaptadas para que todo el mundo pueda bailar y divertirse.

¡Reserva tu fiesta de cumpleaños infantil!

y tu animación para cumpleaños

No lo pienses más, si buscas animación infantil en barcelona, ya la has encontrado. Como ves, disponemos de una amplia oferta para celebrar cumpleaños infantiles, con muchísimos juegos infantiles y personajes.

Recuerda que realizamos la animación a domicilio y también nos encargamos del catering para fiestas infantiles a domicilio con opción de pastel de fondant personalizado de la temática que escojas y además, ¡¡realizamos decoraciones con globos!!

Celebres dónde celebres, Risi y sus amigos animarán tus fiestas de cumpleaños infantiles. Llámanos y consulta disponibilidad. Recuerda que somos pocos, sin intermediarios, en seguida nos quedamos sin disponibilidad y reservamos días con aproximadamente un mes de antelación.

Solo debes decirnos qué personaje es el favorito de tu niñ@, reservar con la máxima antelación y nosotros lo llevamos a su cumpleaños infantil. Explícanos tu fiesta: cuántos niños habrá, de qué edad, en que población y dónde celebras y te pasaremos el presupuesto.

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr