espectacles de contacontes

Cuentos infantiles

Como ya sabes, una de las especialidades de Risi Animaciones son los espectáculos de cuentacuentos . Espectáculos que se adaptan a bibliotecas, fiestas infantiles, fiestas en colegios y guarderías, fiestas mayores, la diada de sant jordi… Porque además, incluimos la animación infantil para finalizar.

La novedades que caben destacar, además de Els Colors de l’Arc de Sant Martí, que vamos explicando por las diferentes bibliotecas del vallés este año 2018: ripollet, badia, barberà, sabadell, sant cugat, rubí, vilanova del vallés… Sesiones a las cuales te invitamos a venir 🙂  O el Peix Koi, cuento que han podido disfrutar los niños de diferentes escuelas como el Sant Jordi de Mollet del Vallés, la ludoteca els Colors y los niños de la Festa de la Gleva, entre otros… Los nuevos cuentos que os tenemos preparados son:

  • El Mite d’Aracne
  • El diable Titivillus

El primer cuento es una leyenda griega que explica la historia de una niña vanidosa, que creyéndose mejor que la diosa Atenea, se atreve a retarla y acaba por recibir un castigo terrible. Sabremos el porqué, según la historia griega, tejen sus telarañas los peculiares arácnidos. Además, os enseñaremos a jugar con un ovillo de lana, tanto si quieres jugar solo o acompañado.

El segundo habla de un demonio burlón, según la historia, es el patrón de las faltas de ortografía y el culpable de que cometas errores gramaticales, ortográficos y el tartamudeo entre otras cosas. Una historia divertida en la que aprenderemos un montón de cosas sobre historia.

Te recordamos, que puedes escucharlos mucho antes en radio mollet, la emisora de Mollet del Vallés dónde venimos colaborando tres temporadas con el programa Els contes em fan pensar!. En su web podrás encontrar todos los cuentos infantiles que explicamos e incluso te los podrás descargar.

Hay para todas las edades y para todos los gustos: de princesas, clásicos, tradicionales, locos, inventados… Si prefieres leerlos, puedes encontrar muchos de ellos en nuestro blog.

Te invitamos a escuchar nuestros cuentos, ya sea en la radio o en tu colegio, guardería, fiesta mayor, inauguración, evento…

Contacta con nosotros y con nuestros cuentos infantiles.