Animación para bodas, bautizos y comuniones

Animación en bodas, bautizos y comuniones

De mayo a septiembre, son los meses con más demanda para celebrar comuniones, bodas y bautizos. Para éste tipo de celebraciones, Risi animaciones te ofrece diferentes propuestas y actividades para animar tu fiesta, ya sea para divertir y entretener a los niños, ya sea para divertir a los adultos a través de magia, minidisco, atracciones como el toro mecánico, la fiesta de la espuma...

Recuerda que ponemos a tu disposición máquina de palomitas, hinchables, monitoraje y canguro para niños. Siempre con un trato cercano y profesional para que puedas disfrutar de tu evento sin preocupaciones. 

Más de quince años trabajando con niños y muchas fiestas a nuestras espaldas nos avalan. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto personalizado. Te diremos qué podemos hacer por ti.

Animación en bodas

animadores para bodas en barcelona

Contrata la mejor animación para bodas en barcelona, con nuestros monitores y canguros para niños en bodas, incluímos todos los materiales para tener a los niños entretenidos durante horas a través de talleres, manualidades, juegos de psicomotricidad, bailes y danzas, espectáculos infantiles, burbujas gigantes... Para que tus invitados disfruten de la fiesta y los niños estén atendidos y se diviertan también en tu boda.

Igualmente, si buscas animación para los adultos, magia, bailes actuales para los invitados, decoraciones con globos... tenemos diferentes propuestas que pueden encajar para tu evento.

Pide tu presupuesto!

Más información:

Animación en comuniones

animadores para comuniones en barcelona

Si buscas animación para comuniones en barcelona, en Risi Animaciones tenemos un montón de propuestas diferentes. Puedes contratar un mago para comuniones, un payaso, juegos, minidisco, burbujas gigantes, fiesta de la espuma... Hay un montón de actividades para celebrar comuniones en barcelona. La más demandada nuestra Risi Diver comunión que incluye diferentes actividades durante una hora y media con un show mágico y globoflexia entre otras actividades.

Recuerda que también nos desplazamos a Girona y que realizamos animaciones temáticas especiales como Star Wars o Harry Potter.

Más información:

 

 

Contratar animación infantil barcelona

Ya sabes que podemos ayudarte. Contacta con nosotros y explícanos tu fiesta. Indícanos cuándo celebras para consultar disponibilidad. Queremos saberlo todo sobre tu evento, así podremos recomendarte el tipo de animación y actividades que más se puede adaptar a tu celebración. Necesitamos saber qué buscas, el número de niños, sus edades, la población y el horario de tu fiesta. ¡Danos todos los detalles!

Las fiestas más divertidas y profesionales de Barcelona, con Risi Animaciones.

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr