Catering para fiestas infantiles barcelona

Catering y pasteles para fiestas infantiles

No te comas la cabeza, ¿buscas animación infantil en barcelona, catering para tu fiesta, locales para celebraciones o un pastel de fondant personalizado de la temática de la fiesta de cumpleaños de tu niño?
En Risi Animaciones ¡te lo ofrecemos todo! Te buscamos la sala o realizamos el catering infantil a domicilio. Además realizamos la animación infantil con los personajes y la temática que más le guste a niño, te llevamos el hinchable si lo precisas y realizamos la decoración con globos... Tu no te preocupes por nada, ¡déjalo en nuestras manos!

Nos encargamos de gestionar toda tu fiesta infantil. Nuestro catering salado con piruletas de hojaldre, canapés, montaditos y hasta pingüinos de olivas, queso y zanahoria son las delicias que todos tus invitados recordarán el dia de la fiesta infantil de tu niño. ¡Sorprendeles con nuestro catering para cumpleaños en barcelona!

Toma nota. A continuación te describimos cuáles son los menús y lo más demandado para el catering de fiestas infantiles en barcelona
.

Catering cumpleaños infantiles

catering infantil

Los niños en las fiestas de cumpleaños juegan y a veces se olvidan de comer. Pero nosotros tenemos a vuestra disposición un catering para cumpleaños infantiles salado muy divertido y original. Los niños, con nuestro catering para fiestas infantiles van a querer comer. Les preparamos sandwiches variados, bollos de leche, pizzas, croissant vegetales gigantes... Para ¡chuparse los dedos!

Catering salado
canapés, sandwiches, bollos, pizzas...
a partir de 30€

Pasteles para cumpleaños infantiles

pasteles personalizados de fondant

Pasteles personalizados de fondant con los personajes favoritos de tu niñ@. Peppa pig, minions, patrulla canina... pasteles muy dulces, sabrosos, hechos de forma artesanal que lleva muchas horas de trabajo. También podemos realizar pasteles para tu boda, comunión o fiesta de adultos. Pide información. Los pasteles para cumpleaños hay que reservarlos 15 días antes del evento.

Pasteles personalizados
de fondant y de tu temática favorita
a partir de 60€

Catering infantil a domicilio

No busques más, nosotros nos encargamos de todo. Te llevamos el catering infantil a domicilio el día del evento, podemos también hacer la decoración con globos y la animación infantil. Si quieres también podemos recomendarte y reservarte la sala para fiestas infantiles idónea para tu fiesta.

Catering para fiestas infantiles

Triunfa con un menú original y rico para que los niños almuerzen o merienden

Catering salado para fiestas infantiles

No olvides los aperitivos para los padres y la madres de los pequeños invitados a tu fiesta

Pasteles personalizados para fiestas infantiles

Regala a tu peque su personaje favorito para que ¡se lo coma!

Contacta con nosotros y reserva tu día. Como ves, en Risi Animaciones te lo ponemos fácil. ¿No tienes tiempo para organizar tu fiesta infantil? ¿Te estás volviendo loca buscando una empresa que te pueda ofrecer todo lo que buscas? ¡Estás de suerte! Ya nos has encontrado...

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr