Casal Urbano Barcelona

Casales infantiles

Si buscas nuevas propuestas para llevar al cabo un casal de verano en tu colegio, en tu asociación, local de fiestas, barrio o urbanización, Risi Animaciones te propone la dinamización y gestión del mismo. Realizamos actividades deportivas y artísticas, actividades extracurriculares con el mejor equipo humano, seleccionado cuidadosamente y con toda la documentación reglamentaria para éste tipo de actividades. Una buena iniciativa, es dejar a los niñ@s en un ambiente familiar, aprovechando las instalaciones públicas o privadas que dispone tu barrio o asociación, para poder así, además, minimizar los costes de llevar a cabo ciertas actividades.

Además, te ofrecemos canguros para niños en Barcelona y monitores titulados para días puntuales en los que tengas que ir a trabajar y no sepas con quién dejar a los niños. Nos preocupamos por los más pequeños y respondemos a tus necesidades como padre o madre.

¡Sigue leyendo!

Casal de verano

casal urbano, monitores y canguros

Risi Animaciones ofrece la gestión y dinamización de casales de verano en barcelona en un ambiente familiar, acogedor y relajado como puede ser tu urbanización o tu barrio.

Nos adaptamos a las nuevas demandas de las familias desplazándonos hasta tus instalaciones y organizando un casal de verano con dos temáticas principales como hilo conductor de todas las actividades:

  • El arte
  • El deporte

Nuestros casales de verano tienen una finalidad educativa, cultural, formativa, social y deportiva. Ofrecemos un casal para la  época de vacaciones escolares, cuando los padres todavía trabajan, en general de lunes a viernes. Las épocas de vacaciones, en las que los padres necesitan que estemos al cuidado de los hijos, por tanto, las semanas o días en las que ofrecemos nuestros casales urbanos o monitoraje y canguro son:

  • Navidad
  • Semana Santa
  • Vacaciones de verano

Canguros para niños

en días de vacaciones

Igualmente, para los días sueltos en que los padres trabajan y necesitan una persona a cargo de sus hijos que los atiendan, les preparen la comida y realicen actividades con ellos durante la jornada de trabajo, ofrecemos monitores y canguros titulados. Nosotros nos encargamos de la gestión y de encontrar a la persona adecuada para el cuidado de los niños. Sabemos que en ocasiones, es difícil de encontrar una persona y el tiempo para entrevistarlos. Te ofrecemos canguros en Barcelona para tu tranquilidad y bienestar de tus hij@s. 

Casal urbano

en locales para fiestas, urbanizaciones, asociaciones...

Las actividades que podemos realizar, con monitores y directores del tiempo libre titulados en un casal urbano, aprovechando las instalaciones que ya tienes, son las siguientes:

  • Deportes: voleivol, futbol, ping pong, baloncesto, natación, tenis...
  • Manualidades
  • Taller de circo, de magia, de danza...
  • Juegos y dinámicas de grupos
  • Actividades de lectoescriptura

Ofrecemos la dinamización gestión del casal de verano o del período de vacaciones que corresponda a asociaciones de vecinos, urbanizaciones, locales para fiestas... Lo más importante para éste tipo de actividades es gestionar el equipo humano titulado y formado adecuadamente con la ratio adecuada de monitor/director/participante, así como estar en disposición de los seguros de accidentes y responsabilidad civil pertinentes.

Aprovechamos las instalaciones de tu urbanización o tu barrio y llevamos todo lo necesario para realizar las actividades del casal urbano, el equipo humano, los materiales, diseñamos las actividades y las llevamos a cabo. 

 

Contacta con nosotros

Llámanos e infórmate, diseñaremos las actividades y las unidades de programación necesarias para llevar a cabo un casal de verano urbano en Barcelona, en tu barrio o urbanización. Te damos todas las facilidades para que no tengas que preocuparte de dónde van a ir tus hij@s éste verano mientras tu trabajas. No hace falta ir más lejos. ¡Llevamos el casal a tu casa!

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr