Casal Urbano Barcelona

Casales infantiles

Si buscas nuevas propuestas para llevar al cabo un casal de verano en tu colegio, en tu asociación, local de fiestas, barrio o urbanización, Risi Animaciones te propone la dinamización y gestión del mismo. Realizamos actividades deportivas y artísticas, actividades extracurriculares con el mejor equipo humano, seleccionado cuidadosamente y con toda la documentación reglamentaria para éste tipo de actividades. Una buena iniciativa, es dejar a los niñ@s en un ambiente familiar, aprovechando las instalaciones públicas o privadas que dispone tu barrio o asociación, para poder así, además, minimizar los costes de llevar a cabo ciertas actividades.

Además, te ofrecemos canguros para niños en Barcelona y monitores titulados para días puntuales en los que tengas que ir a trabajar y no sepas con quién dejar a los niños. Nos preocupamos por los más pequeños y respondemos a tus necesidades como padre o madre.

¡Sigue leyendo!

Casal de verano

casal urbano, monitores y canguros

actividades para niños en verano, casal de verano barcelona, casal urbano barcelona, canguro para niños, monitores para niños, canguros de niños para el verano, actividades para niños durante las vacaciones escolares

Risi Animaciones ofrece la gestión y dinamización de casales de verano en barcelona en un ambiente familiar, acogedor y relajado como puede ser tu urbanización o tu barrio.

Nos adaptamos a las nuevas demandas de las familias desplazándonos hasta tus instalaciones y organizando un casal de verano con dos temáticas principales como hilo conductor de todas las actividades:

  • El arte
  • El deporte

Nuestros casales de verano tienen una finalidad educativa, cultural, formativa, social y deportiva. Ofrecemos un casal para la  época de vacaciones escolares, cuando los padres todavía trabajan, en general de lunes a viernes. Las épocas de vacaciones, en las que los padres necesitan que estemos al cuidado de los hijos, por tanto, las semanas o días en las que ofrecemos nuestros casales urbanos o monitoraje y canguro son:

  • Navidad
  • Semana Santa
  • Vacaciones de verano

Canguros para niños

en días de vacaciones

Igualmente, para los días sueltos en que los padres trabajan y necesitan una persona a cargo de sus hijos que los atiendan, les preparen la comida y realicen actividades con ellos durante la jornada de trabajo, ofrecemos monitores y canguros titulados. Nosotros nos encargamos de la gestión y de encontrar a la persona adecuada para el cuidado de los niños. Sabemos que en ocasiones, es difícil de encontrar una persona y el tiempo para entrevistarlos. Te ofrecemos canguros en Barcelona para tu tranquilidad y bienestar de tus hij@s. 

Casal urbano

en locales para fiestas, urbanizaciones, asociaciones...

Las actividades que podemos realizar, con monitores y directores del tiempo libre titulados en un casal urbano, aprovechando las instalaciones que ya tienes, son las siguientes:

  • Deportes: voleivol, futbol, ping pong, baloncesto, natación, tenis...
  • Manualidades
  • Taller de circo, de magia, de danza...
  • Juegos y dinámicas de grupos
  • Actividades de lectoescriptura
actividades para niños en verano, casal de verano barcelona, casal urbano barcelona, canguro para niños, monitores para niños, canguros de niños para el verano, actividades para niños durante las vacaciones escolares

Ofrecemos la dinamización gestión del casal de verano o del período de vacaciones que corresponda a asociaciones de vecinos, urbanizaciones, locales para fiestas... Lo más importante para éste tipo de actividades es gestionar el equipo humano titulado y formado adecuadamente con la ratio adecuada de monitor/director/participante, así como estar en disposición de los seguros de accidentes y responsabilidad civil pertinentes.

actividades para niños en verano, casal de verano barcelona, casal urbano barcelona, canguro para niños, monitores para niños, canguros de niños para el verano, actividades para niños durante las vacaciones escolares

Aprovechamos las instalaciones de tu urbanización o tu barrio y llevamos todo lo necesario para realizar las actividades del casal urbano, el equipo humano, los materiales, diseñamos las actividades y las llevamos a cabo. 

 

Contacta con nosotros

Llámanos e infórmate, diseñaremos las actividades y las unidades de programación necesarias para llevar a cabo un casal de verano urbano en Barcelona, en tu barrio o urbanización. Te damos todas las facilidades para que no tengas que preocuparte de dónde van a ir tus hij@s éste verano mientras tu trabajas. No hace falta ir más lejos. ¡Llevamos el casal a tu casa!

 

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr