fiestas de babyshower, fiestas premamá, animación para fiestas de babyshower en barcelona, animadores para fiestas de babyshower, celebrar una babyshower, juegos para una babyshower, actividades para babyshower, contratar una fiesta de babyshower

Animación para fiestas de Baby Shower

Animación en fiestas Baby Shower

Una baby shower es una fiesta de bienvenida a tu bebé. Baby shower es un término de origen anglosajón y hace referencia a una celebración que se realiza especialmente en los Estados Unidos y que se ha ido expandiendo a otros países. En algunos países se llama fiesta premamá. En este tipo de fiestas se ofrecen regalos a los padres para celebrar el nacimiento de su bebé. 

Algo muy tradicional de este festejo son los juegos o actividades, los cuales muchas veces son considerados como "el alma de la fiesta". Los juegos, son muy populares en los baby showers de las familias latinas. Es habitual que a los ganadores se les otorgue un pequeño obsequio. 

Risi Animaciones es la encargada de organizar la animación y todas las actividades para tu baby shower, a través de dinámicas y talleres como la risoterapia y juegos como los siguientes:
 
 

Juegos de animación para fiestas de Baby Shower

Adivinar el tamaño de la tripa: Un clásico para baby shower. Por turnos, los invitados deben adivinar el tamaño de la tripa de la futura madre que se apunta en un papel. Luego, se mide con una cinta métrica. Gana el que más se haya acercado a la verdad. No hace falta decir, que éste juego da pie a muchas risas y muchas bromas, ya que a veces se calculan centímetros insospechados!
 
Juego de atarse los zapatos: Otro gran clásico para baby shower muy divertido. Los invitados deben hinchar un globo y atárselo con una cinta en torno a la cintura. Les damos un par de zapatos de payaso con cordones y les pedimos que los aten. Gana el que menos tiempo tarda.
 
Carrera de biberones: se llena de zumo unos cuantos biberones. Los invitados deben terminarlo en el menor tiempo posible.
 
Ponle el chupete al bebé: se sienta a un invitado en una silla con los ojos vendados. Hará de bebé. Otro invitado, también con los ojos vendados debe meterle el chupete en la boca siguiendo las instrucciones de los demás. 
 
Nombres de bebés: se trata de escribir en el menor tiempo posible todos los nombres de bebés que se te ocurran que empiecen por la cada letra del abecedario.

Contrata tu animación para fiestas Baby Shower

Comparte esto :