hinchables barcelona castillos hinchables la muska alquiler de hinchables en sabadell alquiler hinchables girona alquiler castillos hinchables mataro alquiler piscina de bolas barcelona alquiler toro mecanico barcelona lloguer d'inflables alquiler hinchables barcelona

Atracciones infantiles

Para eventos de empresa, fiestas de fin de curso o carnaval, fiestas mayores… Los hinchables y las atracciones infantiles como el toro el mecánico, la máquina de palomitas o algodón de azúcar, los juegos gigantes o la fiesta de la espuma en verano son una opción ideal.

 

Como siempre te recordamos, puedes añadir a tu evento y a estas atracciones, espectáculos infantiles con payasos, un taller de pintacaras infantil o un taller de burbujas gigantes.

Éstos servicios, los hinchables para fiestas o las atracciones infantiles como el toro mecánico o los juegos gigantes, las piscinas de bolas, los simuladores.., suelen ser de tres horas, aunque también puedes contratarlos durante todo el día. Ideales para las fiestas con muchos niños, puedes poner varias atracciones para agilizar colas. Si contratas los hinchables por varios días para tu empresa, family day, evento largo, podemos cobrarte solo el alquiler y dejarte lo necesario para que tu mismo lo hinches y lo deshinches cada día, así te ahorras el desplazamiento que te cobraríamos si tuviéramos que ir nosotros cada vez 😉

 

De todos modos, te recomendamos que contatres el hinchable o atracción infantil con 1 monitor titulado, ya que podrá controlar mucho mejor las entradas de los niños. Piensa que solo pueden subir unos pocos, luego otros. Además, el monitor está formado para montar el hinchable para que no caiga… colocando los pesos necesarios adecuadamente. No te la juegues, el año pasado (2017) todos oímos en la televisión las noticias de varios hinchables que salieron volando con niños dentro. No queremos que eso pase. Si no estás seguro de lo que contratas, pide documentación. Nosotros la tenemos toda en regla. Debes pedir:

  • La inspección técnica (que se pasa cada año)
  • El seguro de Responsabilidad civil

Ésta documentación es la obligatoria por normativa.

Otras atracciones demandadas para éstos eventos, son los juegos gigantes. Dianas, minigolf, camas elásticas, tres en raya,  jocs de cucanya… Pregunta por todas nuestras atracciones para fiestas.

 

En verano, además, puedes añadir un hinchable acuático o un hinchable tobogán para piscinas, súper divertido, a los peques les encanta! Puedes acabar con el cañón de espuma que incluye un animador y música. Una fiesta de lo más refrescante para junio, julio y agosto e incluso septiembre. Nuestra fiesta de la espuma destaca por su originalidad. No es que solo llevemos el cañón y le hagamos sacar espuma, eso lo podrías hacer tu mismo!, sino que el animador dinamiza toda la actividad para que sea todavía más divertida. Nuestro método arte y diversión se une para hacerte pasar las fiestas más divertidas, y por eso nuestros clientes, suelen repetir cada año.

Ya sea que celebres en tu colegio la fiesta de fin de curso o sea una fiesta mayor de barrio, éstas atracciones son un reclamo. Con ellas, los niños no faltan.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.