Animación y espectáculos para fiestas mayores

Espectáculos y animación infantil para fiestas mayores

espectáculos, shows y animaciones para fiestas mayores

Si vas a celebrar la fiesta de tu pueblo y buscas espectáculos para fiestas mayores desde tu asociación o ayuntamiento, ya no hace falta que busques más! Aquí encontrarás infinidad de espectáculos infantiles para fiestas mayores, para fiestas de barrio, fiestas del comercio... Nos adaptamos al espacio y al público de tu evento. Descubre nuestros show, espectáculos y animaciones!!

La Festa de la Gleva, Birra&Arts, Rubí comerç, Cerdanyola Comerç

y más...

Nos encantan las fiestas de pueblo, cuando la gente se reúne en las ferias con los amigos y con sus hijos. Si a tu evento van a acudir niños o bien quieres atraer al público familiar... Puedes contar con nuestra animación, espectáculos para fiestas mayores, nuestra animación o bien nuestros talleres para niños. Complementa tu evento cuidando al público infantil, si buscas espectáculos para niños has llegado al sitio indicado.

Como puedes ver, hemos celebrado diferentes tipos de festividades y eventos. Para cada ocasión y para cada público disponemos de espectáculos, animación o talleres infantiles.

Realizamos maquillaje, globoflexia, animación musical en directo, show de payasos, titelles, cuentacuentos, burbujas gigantes, magia, animación infantil, fiesta de la espuma y también disponemos de hinchables,  de máquina de algodón de azúcar o colchonetas.

Espectáculos para fiestas mayores

payasos, circo, animación infantil...

Escoge un espectáculo infantil con varios payasos o a la pallassa rondalla para explicar cuentos, unos espectáculos que incluyen animación infantil para finalizar y en verano puedes contratar también la fiesta de la espuma. Podemos incluir la lluvia de confetti para darle un toque todavía más festivo a tu evento.

También disponemos de espectáculos de circo, marionetas, teatro infantil. Consulta todos nuestros espectáculos para fiestas mayores en:

Fiestas del comercio

asociaciones, fiestas de barrio, ayuntamientos...

Si como asociación de comerciantes también quieres captar la atención del público infantil y su familia puedes contar de nuevo con nuestros shows, espectáculos infantiles y animaciones. Explícanos que estás buscando, cuál es tu idea y nosotros te asesoraremos sobre las actividades que mejor pueden encajar para que tu evento salga perfecto. Hemos trabajado en diferentes actos en la calle y en mercados, para acontecimientos comerciales y para captar la atención de la gente por ejemplo durante las fiestas de la navidad.

¡¡Contrata animación infantil y no dejes que los niños se duerman!!

Contacta con nosotros e infórmate para celebrar una fiesta del comercio, una fiesta mayor, un evento o feria dónde hay niños y familias. ¡¡Pide tu presupuesto!!

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr