Animación para la fiesta de la castañada en Barcelona

Ideas para celebrar la castañada

espectáculos y animación infantil para la fiesta de la Castañada o Halloween

Llega el otoño, llega finales de octubre y principios de noviembre, el dia de todos los Santos y llega así la fiesta de la castañada. Si buscas un espectáculo infantil o animación para la fiesta de la castañada en tu colegio, asociación o evento, puedes celebrar con nosotros. Podemos celebrar la fiesta tradicional o celebrar Halloween con zoombies, heridas sangrientas, el juego de truco o trato... Sigue leyendo y descubre nuestros shows, espectáculos y animaciones.

¿Halloween o Castañada? Celebres lo que celebres, te ofrecemos nuestros cuentos, magia, marionetas, animación, juegos, danzas... Puedes escoger a la tieta pessigolla o el mounstruo más terrorífico para tu fiesta, también la visita de diferentes personajes infantiles de moda como la patrulla canina, troll popy, lady bug... Lo importante es que celebres éste día y encuentres espectáculos para la fiesta de la castañada divertidos y profesionales. Toma nota, porque tenemos muchos juegos y muchas propuestas.

Espectáculos para la castañada

titelles, cuentacuentos, magia...

Nuestros espectáculos más demandados son los espectáculos de cuentacuentos, en éste caso, explicados por la tieta pessigolla, la típica castañera con su delantal, sus castañas y moniatos. Puedes celebrar la castañada de la forma más tradicional con ella, sus cuentos y añadir talleres infantiles como el de maquillaje, globoflexia, circo, magia o su animación infantil con bailes y danzas tradicionales o actuales y juegos como el paracaídas gigante. Todo depende de cómo quieras orientar tu fiesta.

También disponemos de diferentes cuentos para realizar un teatro de marionetas con personajes, magia, canciones... Más orientados a guarderías y a ciclo infantil P3-P4-P5 o realizar una animación con juegos de psicomotricidad, danzas, bailes, animación musical con música en directo y en vivo, cañón de confeti, globos gigantes...

Teatro infantil y performaces

animación para la fiesta de la castañada

Otra opción es contratar otros espectáculos infantiles de magia o de teatro infantil como el de Pollastres! que se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta, como en este caso seria la fiesta de la castañada.

Un espectáculo de magia es siempre una buena opción porque suele gustarle a todos los niños, Animagicus, es un espectáculo adaptado al público infantil dónde acabamos con animación, bailes y danzas.

Si prefieres celebrar Halloween podemos realizar diferentes tipos de performances con diferentes personajes, una flash movie, taller de maquillaje especial efectos especiales, el famoso truco o trato...

Asimismo, si tienes alguna idea o propuesta, estaremos encantados de que nos la expliques y valorar si la podemos llevar a cabo en tu colegio, fiesta de barrio, asociación...

En función del número de niños, las edades y del espacio podremos pasarte una propuesta adecuada para que tu evento salga perfecto y puedas celebrar la fiesta de la castañada de la forma más divertida.

Celebra con nosotros la Castañada

contratar animación para la fiesta de la castañada

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los espectáculos y la animación para la fiesta de la castañada que más se puede adaptar para tu evento. Tenemos infinidad de propuestas. ¡¡Celebra con nosotros!!

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr