Animación para comuniones en Barcelona

Comuniones en Barcelona

¡Wow! Va a llegar mayo y buscas animadores, mago o payaso, restaurante, catering, decoración con globos... Vale, relájate! Ya nos has encontrado. A continuación te explicamos las distintas animaciones para comuniones que podemos ofrecerte. Recuerda que podemos encargarnos de tu decoración y te hacemos la vida más fácil. Además, lo pasarás bien. Sigue con nosotros y encuentra el servicio que más te convenga.

Shows y espectáculos para comuniones

Si ya tienes el restaurante o celebras en tu casa y estás buscando animación para comuniones en Barcelona o Girona, Risi Animaciones te ofrece magos, payasos, animadores para comuniones con juegos, magia, burbujas, gincamas, fiesta de la espuma, hinchables, cañón de confeti... Todo lo que puedas imaginar para celebrar la fiesta de primera comunión de tu niño. Nos desplazamos a tu celebración y dinamizamos la fiesta para que pases un divertido día digno de recordar. ¡Regala recuerdos para toda la vida!

Los niños de 8, 9, 10 años que celebran su fiesta de primera comunión, ya son más exigentes. Tienen unas respuestas y necesidades diferentes y a la hora de preparar un show para comuniones, hay que tener en cuenta éstos factores. Risi Animaciones ha trabajado con niños de todas las edades y disponemos de espectáculos y de diferentes tipos de animación para fiestas de comunión muy originales. 

En éste tipo de fiestas se reúne toda la familia y amigos, todos quieren pasarlo bien. Nuestras animaciones pueden estar destinadas a los niños, pero también al resto de invitados, para que no sean meros espectadores. 

Realizamos muchas actividades, como globoflexia creativa, maquillaje artístico, bailes minidisco, limbo rock, burbujas gigantes, juegos de mesa gigantes, magia, juegos de animación, juegos musicales, fiestas temáticas con disfraces de tus personajes favoritos... ¿Quieres divertirte? ¡Reserva fecha con Risi y sus amigos! Recuerda que además, podemos realizar la decoración con globos de tu fiesta de comunión y encargarnos del catering.

 Nuestra magia es una magia de salón, con efectos visuales, mentalismo, magia de cerca... Y nuestros juegos para comuniones, dinámicos y divertidos. Utilizamos dinámicas de grupos, materiales, música y en función del lugar en el que celebres, nuestro paracaídas gigante, que triunfa en todas las fiestas.

Animaciones en comuniones

Como estás a punto de empezar los preparativos para la celebración de tu peque y hay mil ideas para organizar una comunión, no pierdas detalle de las diferentes posibilidades que te ofrecemos en Risi Animaciones para poder contratar la mejor animación de comuniones en Barcelona. No lo conviertas en una fiesta cualquiera, el día de la primera comunión es muy importante y muy especial para tu niñ@ y debes intentar que lo disfrute al máximo. No es necesario romperse la cabeza, deja en nuestras manos la animación de la fiesta, el pastel, los globos, el catering... 

Recuerda que los niños no pueden estar mucho tiempo sentados en el mismo sitio, ¡así que déjanos con ellos después de la comida! Te proponemos: monitores y animadores, magia, payasos, show y nuestra risi diver comunión.

Risi Diver Comunión

Es nuestra animación para comuniones estrella. Si quieres una fiesta original y diferente, puedes contar con nuestra Risi Diver Comunión desde una hora y media de duración en la que se incluye:

  • Animación con juegos y dinámicas adaptadas a la edad de los niños, con participación de los adultos.
  • Bailes actuales, zumba (bailes coreografiados).
  • Minidisco (música actual y comercial)
  • Show mágico de 30 minutos de duración
  • Photocall
  • Burbujas
  • Personajes: tortuga ninja, star wars (leia, dath vader, soldado clon...), merlín, harry potter...

Payasos para comuniones

Buscas risas y algún show diferente para tu evento. Sin problema, Risi Animaciones dispone de payasos a domicilio, con magia y rutinas humorísticas... Muchas risas para tu fiesta. Descubre cómo son nuestros payasos para fiestas infantiles, con opción de dinamizar la velada tanto para los niños como para los adultos.

 

Tu fiesta con Risi y sus amigos... la mejor opción de payasos para fiestas de primera comunión y si quieres, con un taller de risoterapia, una animación original y familiar, para todos los invitados de tu fiesta.

Magos para comuniones

Si lo prefieres puedes contar con uno de nuestros magos para comuniones con magia familiar, participativa y divertida como Bertini o Coudini, ChiKaKa o Risi Show. Magia visual, con cuerdas, cartomagia, mentalismo, conejos que aparecen de la chistera, magia de salón, mesas que vuelan, apariciones y desapariciones... Magos profesionales con muchos años de experiencia trabajando en comuniones y eventos. Magia familiar, show de una hora de duración.

La magia para comuniones de niños de ésta edad, debe ser sorprendente. Ya sabes que los niños a partir de 8 años ya comienzan a ser más incrédulos y la magia se tiene que adaptar, para que no se aburran. Ya no sirven los juegos para niños pequeños, necesitas un mago para comuniones con buenas rutinas, divertido y que sea capaz de entretener a toda la familia.

Animadores para comuniones

Y si no quieres magia, puedes contar con nuestros animadores para comuniones que dinamizarán la velada con sus juegos de movimiento, juegos con globos, bailes, dinámicas, bromas, gags, zumba kids, bailes actuales, minidisco, gincama, juegos musicales, burbujas gigantes... La animación más sencilla pero no por ello la menos divertida.

Dinamiza tu velada con un animador y no dejes que tus invitados ¡se duerman después de la comida!

Otros servicios

hinchables, espuma, confeti...

Además, puedes añadir atracciones como el toro mecánico, camas elásticas, hinchables o la fiesta de la espuma para refrescarte después de los bailes, los juegos y la animación para comuniones que te ofrecemos en Risi Animaciones o contratar una máquina de palomitas, de algodón de azúcar...

Tienes muchas opciones para celebrar. Contacta con nosotros e infórmate.

¡Reserva tu animación para comuniones cuánto antes!

Reserva cuánto antes tu animación para comuniones en barcelona, ya sabes que son fechas en las que todo el mundo busca mago, payasos o animación infantil, es temporada alta de comuniones, bodas y bautizos, fiestas de fin de curso, cumpleaños en el parque... Los días se solapan y coinciden, debes reservar con la máxima antelación posible si deseas invitarnos a tu fiesta.

Tienes muchas opciones dónde escoger, dinos el número de niños, sus edades, si quieres animación para ellos o también para los adultos, y adaptamos todas las actividades. Ya sabes, que Risi animaciones personaliza tu fiesta. Tenemos animación y diversión para todo el mundo, sea cual sea su edad. Infórmate sin compromiso de cualquiera de nuestras animaciones para comuniones.

¡LLámanos y celebra con nosotros!

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr