Animaciones para adultos

Animación para cumpleños de adultos

animación para fiestas y eventos
Si quieres celebrar tu cumpleaños de manera original, si quieres sorprender a tus amigos, hacer un regalo o celebrar San Valentín, en Risi animaciones tenemos diferentes propuestas que pueden encajar para celebrar fiestas de adultos. Desde las fiestas de los 15 años hasta los 99 en residencias y casales de la tercera edad.
 
Tenemos personajes, show y animación ¡para ti! Sigue leyendo...

Animación para fiestas de adultos

disco party, dinámicas, magia...
Risi Animaciones también ofrece animación para cumpleaños de adultos y animación para fiestas de adultos como cenas de empresa,  fiestas de navidad, babyshower, sant valentín, así cómo actividades para la tercera edad. En estos casos ofrecemos la dinamización de la fiesta con juegos y dinámicas divertidas, tanto si el grupo se conoce como si no.
 
También bailes adecuados a la edad y magia, que siempre gusta y sorprende tanto a los adultos como a los pequeños, si los hay. Pasamos ratos muy divertidos, la hora loca, hora y media o dos horas de animación para adultos, con risas y photocall.
 
En otras ocasiones, funciona muy bien la visita de un mimo, un falso camarero o de un chef, siempre cómico, que visita las mesas de los invitados con sus rutinas y ameniza la velada de reuniones o cumpleaños de adultos.
La rutina para una animación de fiestas para adultos es la siguiente:
 
  • Presentación con juegos de magia muy divertidos, para reírnos, romper el hielo y como no, sorprenderse
  • Juegos de animación
  • Dinámicas de grupo
  • Bailes actuales
 Además, realizamos talleres de risoterapia en barcelona, para grupos de trabajadores o fiestas de cumpleaños. Lo pasamos bien y realizamos dinámicas de grupo muy divertidas, con el paracaidas gigante. Éstas sesiones son de 90 minutos de duración si incluimos una sesión de relajación final, en la que aprender a relajar todos los músculos de nuestro cuerpo cuando estamos en tensión. Es un taller muy recomendado para afianzar a tus trabajadores a la empresa.
 
Más info:
 

Fiestas temáticas

Animación fiestas para adultos
Risi Animaciones puede dinamizar tu fiesta para cumpleaños de adultos de manera original con juegos, risoterapia, bailes y mucho más.
 
Dinámicas muy divertidas para reír y pasar una divertida velada. Una buena opción es celebrar una fiesta temática como las que te sugerimos: 80's Party, 60's Party, Erovision Party... con la música y disfraces característicos de cada época o temática.
 
Tú, solo deja volar tu imaginación y ¡diviértete!

Disponemos de shows y personajes muy divertidos para las fiestas de cumpleaños de adultos, cenas de empresa, sant valentín que van a dar un toque muy original a tu fiesta.

Nuestro objetivo es siempre que te diviertas y recuerdes éste día, si celebras con nosotros, ¡la diversión está asegurada!

 
Y si tienes piscina o piensas celebrar tu cumpleaños de adultos en un lugar con toma de agua para poder conectar mangueras... te recomendamos nuestra ¡SUMMER PARTY!
...Porque sabemos que no solamente a los niños les gusta el agua en verano!

Animación en fiestas de babyshower

Fiestas premamá
Celebra una fiesta de cumpleaños de adultos inolvidable con ¡Risi Animaciones! En el caso de las BABYSHOWERS hacemos dinámicas y juegos, que son el alma de la fiesta, todas ellas relacionadas con el bebé, con objetos y utensilios que vas a necesitar cuando nazca, como biberones, pañales y chupetes. Una baby shower es una fiesta de bienvenida dónde los invitados ofrecen regalos a los padres para cuando nazca el bebé.

Más info:

Animación para la tercera edad

residencias, particulares, cumpleaños especiales...
 Asimismo, recuerda que Risi animaciones dispone de espectáculos muy visuales, dinámicas y talleres para RESIDENCIAS de la tercera edad, dónde también podemos realizar risoterapia, talleres sensoriales y talleres de memoria.  Intentamos responder a la necesidad de moverse, comunicarse y divertirse que tiene todo ser humano. Necesidades que se manifiestan en la dimensión biofisiológica, psicológica y sociocultural.

Más info:

¡Celebra tu cumpleaños de adultos!

Animaciones para fiestas de adultos

Celebra una fiesta contratando animación para adultos en Barcelona, lo pasaremos bien. Como has visto, ofrecemos muchas opciones y tenemos muchos materiales para pasarlo bomba. Además, podemos realizar una decoración con globos para tu fiesta de cumpleaños de adultos, fiesta de los 15 años, fiesta de los 25, los 30...

Somos profesionales del sector de la animación y celebramos y animamos todo tipo de fiestas. Contacta con nosotros y te informaremos. Recuerda que puedes añadir magia para adultos, espectáculo, payasos (no son solo para niños)... Dinos qué celebras y te diremos las actividades que mejor se pueden adaptar para tu evento.

 

Trabajamos para las personas en su tiempo libre, que debe ser lúdico y productivo.

 

Contacta

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr