Animación de fiestas fin de curso barcelona

Animación para fiestas de fin de curso

Llega junio, el buen tiempo, el calor y ¡¡las fiestas de fin de curso!! No pierdas detalle de la animación que te ofrecemos en Risi Animaciones, espectáculos infantiles para fin de curso, hinchables, talleres infantiles, juegos gigantes, cañón de espuma... 

Buscas animación infantil en Barcelona para fiestas de fin de curso, espectáculos, animaciones o bien talleres infantiles. Si has llegado hasta aquí, ya sabes que podemos ayudarte, te diremos qué podemos hacer por ti.

Ya sea fiestas en colegios, en una guardería o en un casal infantil, para una asociación, una fiesta grande, una fiesta pequeña... ¡¡Tenemos animación para tu fiesta de fin de curso!!

Como suponemos que habrá un número elevado de niños, te recomendamos que nos llames y nos digas de qué presupuesto dispones. Hay muchas actividades que se pueden realizar, debes tener en cuenta que para dinamizar una fiesta con más de 100 niños, necesitas un espectáculo o animadores infantiles profesionales.

Animación infantil para guarderias

Hemos trabajado con niños de todas las edades, gracias a que tenemos más de quince años de experiencia trabajando con ellos, podemos recomendarte qué actividades funcionan mejor para cada tipo de evento.

Las animaciones infantiles para fin de curso en guarderías, son animaciones con mucha variedad de actividades de corta duración, ya que los niños de menos de 3 años, pierden la atención con facilidad. Para ello, la mejor opción es invitar a las familias y que los padres y madres participen de la fiesta con sus hijos, así como las educadoras/es.

Los juegos deben ser manipulativos, las canciones de rotllana, cantajuegos y fáciles de seguir. Además funcionan muy bien los espectáculos de burbujas gigantes, los espectáculos con marionetas o los espectáculos de cuentacuentos que adaptamos con canciones, música y elementos muy visuales.

Podemos incluir asimismo, un hinchable mediano o la visita de algún personaje infantil de moda, como peppa pig, la patrulla canina, micky o minnie mouse para que salga a bailar y sorprenda a los peques de la casa.

 

Animación infantil para colegios

Con un número elevado de niños, siempre recomendamos realizar un espectáculo infantil adaptado a todos los públicos, ya sea de magia, con payasos, animación o teatro infantil. De todos modos, si tu fiesta es algo más íntima, podemos dinamizar la fiesta con animadores infantiles que realicen juegos de agua, juegos de movimiento, juegos musicales y coreografías divertidas.

Realizamos siempre bailes de animación dentro de nuestros espectáculos, son divertidos y festivos, ideales para animar fiestas de fin de curso en barcelona, o carnaval. Puedes optar también, por contratar la fiesta de la espuma con animación musical que triunfa en todas las fiestas o los hinchables, servicios muy demandados para las fiestas de fin de curso en colegios.

Además, disponemos de materiales varios para fiestas multitudinarias como los juegos de psicomotricidad, paracaídas de colores gigantes e infinidad de pelotas de colores y pelotones gigantes.

Si lo que estás pensando es en realizar dos fiestas simultáneas para la animación de la fiesta fin de curso, una para infantil y otra para primaria, consulta disponibilidad y dinos de qué presupuesto dispones. Es posible que podamos ayudarte.

 

Talleres infantiles

A la hora de realizar talleres infantiles para todo un colegio para una fiesta de fin de curso, opta por contratar dos o tres talleristas por taller y sabiendo que cada taller tiene que tener una duración mínima de dos o tres horas.

Realizamos talleres de circo, de maquillaje, de globos, de magia... Tienes infinidad de posibilidades. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que si buscas talleres infantiles para tu fiesta de fin de curso, debes contratar varios al mismo tiempo, a no ser, que busques un taller de circo en el que ya se incluyen muchas actividades a la vez.

Más info de nuestros talleres:

 

¡Recomendación!

Piensa en que no es posible, en algunos casos, realizar un solo taller para todo el colegio. No es posible pintar a todos los niños de un colegio, o de cuatro clases en dos horas. Por supuesto, habrá niños que se queden sin pintar o que no quieran pintarse. Si contratas varios talleres, no habrá ningún niño que se quede sin hacer nada. Unos podrán hacer malabares, equilibrios, ver a un mago, otros se llevarán su globo o su truco de magia de recuerdo de la fiesta y otros... se podrán pintar la cara. Los talleres infantiles para fiestas de fin de curso son ideales para complementar con un hinchable, de tres horas también de duración.

¡Contrata animación para fin de curso!

No busques más, has encontrado a los mejores animadores para fiestas de fin de curso en Barcelona, hemos realizado muchas fiestas en colegios y guarderías, dinos cuántos niños serán, qué buscas, el día y la hora, la población y te pasaremos un presupuesto en seguida. Recuerda reservar, ¡con la máxima antelación!

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr