Animación en bodas, bautizos y comuniones

Bodas, Bautizos y comuniones

Risi Animaciones también ofrece animación para bodas, bautizos y comuniones dinamizando la fiesta para que toda la familia participe de la fiesta. Ofrecemos animadores, magos y payasos para alegrar tus fiestas. A continuación te explicamos qué actividades podemos realizar. Recuerda reservar con la máxima antelación, son fechas con gran demanda, temporada alta en la que todo el mundo busca servicios de animación infantil.

Ten en cuenta que podemos dinamizar la fiesta también para los adultos, hacemos fiestas en las que todo el mundo participa, baila y lo pasa bien. Aunque si quieres disfrutar de la velada teniendo a los niños atendidos y entretenidos, Risi animaciones te ofrece muchas posibilidades. ¡Sigue leyendo!

Abril, mayo y junio son las fechas deseadas y escogidas por la mayoría de la gente para celebrar comuniones, bautizos y bodas. Son en éstas fechas donde recibimos muchas llamadas solicitando animación infantil para comuniones en Barcelona, animación para bodas y también para bautizos. Por lo cual, te aconsejamos que reserves tu animación con un par de meses de antelación, sobretodo si solicitas magia infantil, magia familiar o mago para comuniones.
Muchos clientes nos llaman para dinamizar su boda, su fiesta de cumpleaños, bautizo o comunión y nos contratan por dos horas, pero Risi Animaciones también te ofrece monitores y canguros a la hora de la comida o cena, para que los adultos puedan disfrutar sin prisas y tranquilamente. Mientras, nuestros monitores o animadores para bodas y bautizos atenderán a los niños mientras comen y luego les organizarán juegos, maquillaje, globoflexia, talleres, gimcanas, bailes... Llevamos todos los materiales necesarios al restaurante, local, casa, jardín, parque. Recuerda que Risi Animaciones dispone de equipo portátil sin necesidad de corriente para su animación infantil en bodas, bautizos y comuniones.

Animación infantil para bodas

Cada vez más son las parejas que no quieren el típico banquete y buscan originalidad y diversión hasta que llega la hora del baile. Quieres que tu boda sea un día especial y por eso deseas que tus invitados se lo pasen en grande con todo lo que vas a preparar para ellos el día del evento.

Pide un presupuesto para tu boda, podemos estar con los niños todas las horas que precises con nuestro servicio de canguro para bodas y realizar talleres infantiles, juegos, gincamas, burbujas, espectáculos infantiles, la animación para la fiesta, tanto para niños como padres...

Depende de tu idea o lo que necesites, te haremos un presupuesto y una animación personalizada, con animadores para bodas y magos sorprendentes y divertidos. Recuerda que nuestros monitores y animadores infantiles para bodas, bautizos y comuniones están titulados en el área del tiempo libre y que ofrecemos un servicio de calidad. Deja a los pequeños en nuestras manos, más de quince años trabajando con niños nos avalan.

Si entretienes a tus invitados, podrás disfrutar mucho más de ellos y aprovechar al máximo tu gran día. Existen muchísimas ideas que podrán contribuir a que la fiesta sea un éxito.

Más información:

 

Animación infantil para comuniones

Risi Animaciones es la encargada de dinamizar tu fiesta de comunión con juegos y dinámicas para niños de todas las edades, juegos y dinámicas para adultos, bailes, zumba kids y magia. Además, te ofrecemos la opción de ir disfrazados de la temática star wars, tortuga ninja, o la que tu quieras. Celebra una comunión de lo más original y divertida!

Disponemos y trabajamos con magos para bodas, bautizos y comuniones, que pueden realizar toda una hora de magia familiar para fiestas muy sorprendente y profesional, o animadores y payasos que pueden que realizan juegos de magia muy divertidos para los niños con además, malabares. ¡Les encanta! Si quieres contratar magia para tu fiesta o un mago para comunión contacta con nosotros y consulta disponibilidad.

 

Recuerda que nuestra animación para comuniones estrella es nuestra Risi Diver comunión porque incluye magia y animación. Desde treinta minutos de magia familiar, un show clownesco con magia de salón, efectos visuales y sorprendentes, juegos para toda la familia y bailes. También podemos hacer un divertido photocall y hacer que todos los niños se disfracen con pelucas, gorros y complementos festivos. Consulta las diferentes opciones que te proponemos desde Risi Animaciones para tu animación de comuniones en Barcelona.

 

Realizamos diferentes tipos de espectáculos y animaciones para comuniones: gincamas, fiesta de la espuma, burbujas gigantes, espectáculos adaptados a la edad de los niños, talleres de circo, talleres infantiles... Sólo dinos qué es lo que buscas y nosotros adaptamos todas las actividades para que tu día sea único, especial y divertido. 

Animación infantil para bautizos

En el caso de los bautizos, Risi Animaciones también dinamiza tu fiesta encargándose de los más pequeños con actividades lúdicas y educativas. Si los niños son muy pequeños, recuerda que los adultos también podéis participar en la fiesta, animando así a los niños a colaborar y disfrutando como ellos de las actividades que os proponemos. Cuando los niños tienen dos o tres años todavía no son suficientemente autónomos y se hace indispensable la intervención de los papis en algunas de las actividades, porque además, cuando los niños ven que sus padres se divierten, la alegría se contagia y ellos también lo hacen.

Como ya sabrás, Risi Animaciones es un equipo joven y dinámico de personas vinculados al mundo del arte, la animación y de la educación. Monitores titulados y animadores para fiestas infantiles. Intentamos que toda la familia participe de nuestros juegos, adaptándonos al espacio y a la edad de todos los niños. También realizamos juegos y dinámicas para que participen los más mayores, nuestras fiestas tienen como objetivo que todo el mundo lo pase bien. 

¡Regala arte, regala diversión, regala animación!

No hace falta que le des más vueltas, si buscabas animadores para comuniones, bodas o bautizos, magos, espectáculos infantiles, canguros para bodas, talleres infantiles, payasos, animadores y monitores infantiles ¡ya lo has encontrado!

Además, si quieres añadir un toque original a tu fiesta puedes contratar nuestro servicio de decoración con globos para la primera comunión.

Risi animaciones dinamiza cualquier festividad. Dinos qué celebras y adaptamos nuestros shows y nuestras animaciones. Contacta con nosotros y explícanos tu fiesta.

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr