Animación de cumpleaños LadyBug Barcelona

Animación de cumpleaños LadyBug

¿Estás listo para vivir un montón de aventuras convertido en uno de los superhéroes del momento? Lo conseguirás con nuestra animación de Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de dibujos animados de la serie Ladybug.

Recuerda que en Risi Animaciones no solamente realizamos la animación infantil, también el catering para fiestas infantiles con el pastel personalizado de la temática de la fiesta y las decoraciones con globos y otros motivos para el de tu fiesta temática LadyBug.

Cumpleaños infantiles con LadyBug

fiestas infantiles temática de ladybug

Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero... ¡Es todo lo contrario! De hecho, la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en Babia soñando despierta con su adorado Adrien, se transforma en la superheroína Ladybug. Lo que Marinette no se imagina es que Adrien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar Cat Noir. Ambos son completamente ajenos a la verdadera identidad del otro, pero los caminos de la independiente Ladybug y el arrogante Cat Noir se cruzarán a lo largo de sus diferentes misiones.

La joven estudiante de secundaria Marinette es una chica optimista y le encanta ayudar a otras personas con sus problemas. Su energía y su espíritu impulsivo la llevan a actuar antes de pensar en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, a pesar de su normal desenvoltura, pierde totalmente el control cada vez que se encuentra con Adrien (el chico de sus sueños), algo que su álter ego Ladybug jamás se permitiría.

Tu fiesta infantil temática Ladybug

descubre el argumento y los personajes

Marinette y Adrien son dos jóvenes que estudian juntos pero ninguno de los dos conoce el secreto del otro. Ella, con la ayuda de su kwami Tikki, se convierte en la heroína Ladybug, mientras que Adrien hace lo mismo convirtiéndose en CatNoir gracias a la colaboración de Plagg. Juntos protegen la ciudad de París del villano Hawk Moth. Forman un gran equipo donde se mezclan la agilidad y la destreza de él con la inteligencia y valentía de ella. Marinette y Adrien están enamorados, pero desconocen la identidad que se esconde tras sus superpoderes… 

Estos superpoderes los podrás ver en nuestra animación para cumpleaños infantiles LadyBug en Barcelona. En la serie, aparecen gracias a los kwami, esas criaturas con las que se fusionan y de las que toman la agilidad, la velocidad o la fuerza para luchar. El yoyó es el arma de Ladybug y es roja con puntos negros, como una mariquita. Lo utiliza como gancho, como arma y como teléfono, así como escudo. Cat Noir tiene un bastón de metal que nosotros hacemos aparecer mágicamente y que emplea como espada. También la usa para contactar con Ladybug cuando necesita su ayuda.

Vas a disfrutar con nuestra mágica animación para cumpleaños de Ladybug. Puedes elegir el disfraz de mariquita y que complementamos con su antifaz y su peluca azul. Y si prefieres invitar a Cat Noir, no dudes en contactar con el genial gato negro con sus orejas, su antifaz y su cascabel.

¡¡Reserva tu cumpleaños LadyBug!!

La superheroina lady Bug llega a Risi Animaciones con su amigo Cat Noir, para celebrar con vosotros cumpleaños y fiestas infantiles en Barcelona, sea dónde sea que cumples años. Recuerda que realizamos animación para cumpleaños infantiles a domicilio, locales, restaurantes, parques...

Comparte esto :
  • Últimos Cuentos

  • Twitter

  • Flickr